El exídolo del fútbol, el ‘Chorri’ Palacios, fue captado besando a una desconocida mujer en una discoteca durante su viaje a Chiclayo, a pesar de que está casado. Es más, solo hace unos días le dedicó un romántico mensaje a su pareja a través de las redes sociales, por lo que estas imágenes llamaron la atención de la gente.
El programa de espectáculos de Magaly Medina consiguió hablar con él, donde lejos de hacer un mea culpa y pedir disculpas a su esposa, se defendió afirmando que lo “sembraron” y hasta le echó la culpa al alcohol.
"Mira dentro de la culpa es porque yo he estado ahí, no tenía nada que hacer ahí, tú sabes que vas a una discoteca a tomar y a veces cuando ya estás con unas copitas encimas, no mides las cosas entonces, es lo que ha pasado también", sostuvo.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró y el mensaje que despertó rumores de separación con Paolo Guerrero
En otro momento de la llamada, Roberto Palacios indicó que lo invitaron a una reunión, pero luego dice que no entiende cómo es que llegó a ese lugar. "Fue una invitación. No sé cómo llegué ahí es la verdad", señaló.
"La verdad al final sabes que, ahí me han sembrado. En realidad, tengo que dart mi descargo también igual porque yo no voy a quedar, así como el malo de la película, se aprovecharon", aseguró.
Además, aclaro que ya habló con su esposa, quien le creyó bajo todo pronóstico. "A veces la gente no es buena, se aprovecha de muchas cosas. Imagínate cómo me puedo sentir yo, pero yo ya hablé con mi esposa conversamos", indicó.
El exintegrante de la selección peruana, Roberto Palacios, fue ampayado con una mujer que no era su esposa en un centro nocturno de Chiclayo, en la que también estaba ‘Conejo’ Rebosio.
TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: ¿Quién es Nicole Pérez, la influencer que compartió foto con el futbolista?
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza lanza preocupante advertencia a Ethel Pozo sobre su relación: "Hablamos en un año"
La joven identificada como Ruth Medina, antes de que se conocieran las imágenes del ampay, ella ya había compartido una foto con le ‘Chorri’ y el ‘Conejo’ en su cuenta de Instagram.
No obstante, luego del ampay, la foto recibió una gran cantidad de críticas, por lo que Ruth Medina optó por eliminar la foto y, además, poner en privado su cuenta de Instagram, tal como lo reveló “Amor y fuego”.