Adolfo Aguilar tuvo una entrevista con Christopher Gianotti y, entre varios temas, hablaron sobre la revelación de su orientación sexual que la dio a conocer a inicios de este año. Pero, sobre todo, el presentador lamentó que ahora ya no cuente con los mismos derechos que una persona heterosexual.
Aguilar estuvo frente a frente en el programa por Youtube que tiene Christopher Gianotti y que se llama “Preguntas que arden”, en donde conversaron amenamente de su vida sentimental, su homosexualidad, así como sus relaciones anteriores y sus preferencias.
MÁS WAPA: Karol G: Hugo García y Alessia Rovegno quisieron colarse en la fila, pero policía lo evitó
MÁS INFORMACIÓN: Rafael Fernández le responde a Leonard León: “No le pido un sol, solo que firme el permiso” | VIDEO
Entre muchos temas, Adolfo Aguilar se mostró muy apenado porque los derechos en nuestro país no puedan ser los mismos para las personas homosexuales y heterosexuales. El también director señaló que se ha convertido en un “ciudadano de segunda clase” después de dar a conocer que es homosexual.
“En este país no se pueden casar dos personas del mismo sexo, sigo sin entenderlo. El 15 de enero del 2022 salí del closet públicamente en una entrevista. Antes del 15 yo, teóricamente, era heterosexual, pagaba mis impuestos y tenía los mismos derechos de todo el mundo”, le dijo a Gianotti.
Para luego indicar que hay cosas que no cambian, como el pago de impuestos, pero el derecho al matrimonio no es igualitario. “Después, me convertí en ciudadano de segunda clase, porque sigo pagando los mismos impuestos, pero tengo menos derechos. No puedo casarme con alguien de mi mismo sexo”, se quejó.
En medio de la conversación, el actor también habló sobre su tipo de hombre e indicó que los prefiere latinos. “No tengo ningún problema étnico. Mi preferencia va por latinos. Si tiene colorcito mejor, de latino para chocolate”, comentó entre risas. Hace un tiempo, Aguilar comentó que estuvo con un integrante de Menudo.
“Los que han sido mis novios han sido colorados, rubios, ojos claros, latinos. También rellenitos, buenas yucas. Escríbanme a mi Instagram estoy recibiendo proformas (…). Prefiero gorditos y menores, creo que soy muy paternal, cuido mucho, protejo mucho. Soy un padre natural”, afirmó Adolfo Aguilar.