Cargando...
03 Jun 2022 | 8:41 h

Magaly Medina le responde a Waldir Sáenz: “Botado, yo nunca agacho la cara, alucinado” | VIDEO

La conductora, Magaly Medina, negó haberse cruzado en algún momento con el exfutbolista Waldir Sáenz y le respondió tras sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le responde a Waldir Sáenz.

    Magaly Medina se mostró muy sorprendida luego de escuchar al exfutbolista, Waldir Sáenz, comentar que se encontró un par de veces con la conductora de espectáculos y que ella bajó la mirada. La popular ‘Urraca’ no soportó escuchar esas declaraciones y le respondió claro y directo.

    Hace unos días, en una entrevista que brindó Waldir Sáenz al diario La República, el exfutbolista comentó que ha tenido la oportunidad de cruzar miradas con la conductora, pero que ella le esquivó la mirada.

    Me crucé con Magaly dos veces y es de las que te agacha la cara... Yo soy de las personas que no soy hipócrita... A mí la gente que no me suma, no me suma... Quería que vaya a su programa, pero no hay forma”, fue lo comentó la exfigura de Alianza Lima.

    Frente a ella, Magaly Medina se mostró bastante indignada por lo dicho por Sáenz ya que aseguró que ella nunca lo ha visto o se ha cruzado con él y mucho menos le ha bajado la cabeza.

    Además, señaló que ni siquiera le provoca mirar a las personas que ella ha ampayado en sus programas de espectáculos y dejó en claro que el exjugador, Waldir Sáenz, estaría en esa lista, tildándolo de haber sido un jugadorazo.

    Botado encima, botado. Dice que se cruzó conmigo un par de veces y que yo le agaché la cara, a ver… a ver Waldir, ¿cuándo y en qué momento me habré cruzado contigo que ni me di cuenta?”, fue la respuesta que le dio Magaly Medina.

    Yo nunca agacho la cara. Lo que hago es caminar sin mirar a los costados... Cuando me encuentro con alguien nunca le agacho la cara porque ese papel de humilladita no me va. Yo no voy por la vida con el papel de víctima porque lo que yo te digo acá tengo los suficientes pantalones para decírtelo en la cara, donde te encuentre”, dijo la popular ‘Urraca’.

    “Para mí Waldir Sáenz no me causa ningún respeto, el respeto se gana y este tipo para mí era uno más de mis ampayados... Yo creo que te confundiste y en tu mente algo no está pasando porque jamás recuerdo haberme cruzado con él jamás... Alucinado, igualado”, puntualizó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué le pasó? Hija de Mario Hart y Korina sufre 'ACCIDENTE' durante carrera de autos y así se encuentra: "Se chocó en la primera curva"

    ¿Qué le pasó? Hija de Mario Hart y Korina sufre 'ACCIDENTE' durante carrera de autos y así se encuentra: "Se chocó en la primera curva"

    Hija menor de Pamela López le pide juguete de regalo de cumpleaños y ella reacciona con IMPENSADA respuesta: "A las justas estoy..."

    ¿A qué hora juega Francia vs. Inglaterra? Fecha, canales y dónde ver el partido EN VIVO desde Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista