Cargando...
25 May 2022 | 14:46 h

Melissa Paredes sería entrevistada por Andrea Llosa en formato “Mujeres empoderadas”

Si bien no se confirmó la identidad de la primera entrevistada del formato, el misterioso personaje viste igual que Melissa durante su entrevista a "América Hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes sería entrevistada por Andrea Llosa | ATV | ATV

    Melissa Paredes continuará dando que hablar luego de la entrevista que brindara en "América Hoy" y las declaraciones de su expareja, Rodrigo Cuba en "Magaly TV la firme".

    Esto debido a que estaría como invitada del segmento "Mujeres empoderadas" del programa de Andrea Llosa en ATV. Así se delizó tras una publicación en Instagram.

    Y es que en sus redes sociales, el programa de ATV publicó una fotografía en la que aparece Andrea Llosa entrevistando a una misteriosa mujer. Si bien no se le ve el rostro, se observa que tiene similitudes con Melissa.

    Mujeres empoderadas ¡Estamos preparando un nuevo formato para ustedes! ¿Quién crees que sea nuestra primera invitada? PRONTO”, fue la descripción de la publicación.

    En la imagen se observa que la entrevistada viste de la misma manera en la que Melissa Paredes se vistió durante la entrevista para "América Hoy", por lo que se trataría de la actriz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez rompe el silencio sobre supuesto romance con su amiga Pilar Arana ¿Qué dijo?

    Tula Rodríguez rompe el silencio sobre supuesto romance con su amiga Pilar Arana ¿Qué dijo?

    Hija de Ana Paula Consorte expone verdad sobre Paolo Guerrero en TV

    Mario Hart RESPONDE al hermano de Alejandra Baigorria tras llamarlo “vividor”: “Nunca fue importante”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’