Se aseguró. Rodrigo "Gato" Cuba confesó todo lo que vivió el día nefasto en que salió el 'ampay 'de Melissa Paredes, con el bailarín Anthony Aranda, desde que ella misma le contó que la habían captado en escenas comprometedoras con el extranjero, hasta los reclamos que recibió de su exesposa por publicar su comunicado, dejando en claro que no habían terminado anticipadamente como quiso hacer creer a todo mundo.
La figura de Sport Boys se enteró de todo cuando estaba en un cumpleaños infantil al que llevó a su hija y al regresar a casa se topó con Melissa, quien estuvo a su espera.
“Ella estaba esperándome. Nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa! Llego y ella tenía una caja fuerte negra, había sacado todas las cosas que teníamos en común y me dice:‘tengo que asegurar lo mío’. Bueno devuélveme mis cosas y ya me las devuelve”, detalló Rodrigo Cuba en la entrevista exclusiva que tuvo con Magaly Medina.
PUEDES VER: Magaly Medina revela que Melissa Paredes “le tenía asco” a los bailarines tras entrevista a "Gato" Cuba
REVISAR: Magaly critica duramente a Melissa Paredes tras entrevista
Además, esa misma noche, de acuerdo con sus declaraciones, él publicó un comunicado donde dejaba en claro que lo que decía Melissa Paredes respecto a que su relación había terminado anticipadamente, era mentira y por ello, fue encarado por la exconductora de "América hoy".
“Me voy arriba a jugar con mi hija y ella sube enfurecida por el comunicado que había sacado a increparme que por qué lo había hecho, que lo sacara que qué me creo y yo no quería hablar con ella. Delante de mi hija gritaba y trataba de grabarme”, precisó el jugador del Sport Boys en su defensa.
Como se recuerda, tras estas declaraciones de Rodrigo Cuba y de la actriz, varias figuras mediáticas se han pronunciado sobre el particular, calificando de un mal accionar por parte de ambos.