Cargando...
24 May 2022 | 20:44 h

Magaly Medina: “Rodrigo Cuba ha decidido no presentarle a su hijita a su novia para no confundirla”

Magaly Medina aplaudió la actitud de Rodrigo Cuba porque considera que es prudente por el bienestar de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo ‘Gato’ Cuba le confesó a Magaly Medina que aún no presenta a Ale Venturo a su hija como su pareja. | (Foto: Composición Wapa)

    Rodrigo ‘Gato’ Cuba, a través de una entrevista que le otorgó a Magaly Medina, reveló varios detalles sobre su mediática separación con Melissa Paredes, con quien corto su relación luego de que apareciera un ampay en el que se le ve a la ex reina de belleza besando al bailarín Anthony Aranda.

    En dicha entrevista, el futbolista manifestó que su novia Ale Venturo no ha sido presentada como su pareja ante su hija, por lo que él no da muestras de cariño delante de la pequeña, esto con el fin de no confundirla.

    “Él ha decidido no presentarle a su hijita a su novia. Para ella, es una amiga que viene, que está ahí. Ellos se miran de lejos pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura”, contó Magaly Medina.

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ aplaudió la actitud de Rodrigo Cuba porque considera que es prudente por el bienestar de la menor.

    “Me parece una actitud prudente madura y que muestra equilibrio a la niña”, señaló.

    Asimismo, Medina resaltó que esto es todo lo contrario con Melissa Paredes, pues ella pasa mucho tiempo con su pareja Anthony Aranda, incluso cuando está con su hija.

    Y uno de los momentos que más indignó a Magaly Medina fue las imágenes en las que aparece la modelo, el bailarín y la pequeña en la habitación de Paredes.

    Por lo que la popular ‘Urraca’ calificó que la ex reina de belleza “no tiene buen juicio al hacer este tipo de cosas (exponer a su hija delante de su novio)”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor