Alejada del escándalo. Fiorella Retiz aclara en redes cuál es su prioridad actualmente. La comunicadora decidió pasar página, esto después del polémico 'ampay' que protagonizó con Aldo Miyashiro, aún esposo de Érika Villalobos, el pasado 19 de abril, fecha en la que las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina.
Ahora, la exreportera de “Once Machos” compartió su experiencia al enfrentarse a uno de sus mayores temores, esta vez fuera de Perú.
Después de estar inactiva en redes sociales, Fiorella Retiz subió un primer video. En el material audiovisual se ve a la reportera viajando y experimentando con un deporte acuático.
“Juré que no iba a poder, pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras; sin embargo, sentada es un poco más sencillo, pero tienen que preparar esos brazos”, escribió en el reciente post de Instagram.
Fechas antes, la exconductora de Click TV había compartido una instantánea en la que se puede apreciar un hermoso paisaje. La instantánea iba acompañada de un peculiar mensaje.
“Miren esta belleza, merecía ser retratada, creo que es una bonita manera de comenzar”, expresó la joven.
Poco antes de dar un giro a su vida, Fiorella Retiz se había disculpado públicamente por haberse involucrado sentimentalmente con Aldo Miyashiro. De acuerdo con la comunicadora, estas imágenes le afectaron a tal punto de querer aislarse de todos.
“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy las gracias de corazón”, manifestó.