Thamara Gómez ha hecho noticia por cómo le respondió a una clienta a través de un en vivo que realizaba mientras promocionaba su negocio. Esta no sería la primera vez que ella responde de una forma parecida. Durante el live de Instagram, la usuaria Consuelo Ayala aprovechó para comentar que se había sentido estafada al comprar la ropa de la exintegrante de Corazón Serrano, pero no imaginó la respuesta que le daría la cantante.
“Están acusando a Thamara de estafa en su closet sale de que vende ropa demasiado usada”, fue lo que se leyó en la publicación del portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez. Sobre ello, él comentó: “Pero Thamarita tan linda ella no se quedó callada y le respondió a la clienta inconforme de una forma tan peculiar... ayyyy Thamara”.
Primero, se puede ver a una mujer, quien estaría acompañando a Thamara en la venta de las prendas, ser la primera en responderle a la clienta de una forma grosera. “¿Tanto te pica que tanto comentas, tanto hablas? Si te pica, ráscate. Tu envidia es nuestro progreso, chicas, a ver, para todas esas envidiosas que lo único que hacen es criticar y criticar”, dijo la persona.
Asimismo, ella señaló que en el closet sale ellas no obligan a nadie a realizar una compra: “La que compró, compró porque quiso”, fue lo que indicó dicha mujer y luego se ve a Gómez que también decide dar su opinión y explicar lo que había sucedido.
“A ver, a esa señora, les vamos a contar su historia. Lo que pasa es que llegó la señora y cogió prendas nuevecitas, nuevecitas, y quería que le vendan a 10 soles. Creo que la señora vino por otra cosa, por echar mala vibra”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly critica a Josimar por mostrarse con su mamá en Estados Unidos y “sacarle cachita a las autoridades” | VIDEO
La exintegrante de Corazón Serrano señaló que la cliente quería pagar un mínimo precio por las prendas. Mientras ella comentaba, se puede ver que la usuaria señala que tiene pruebas de lo que le pagó y sería algo de 300 soles y que lo hizo por yape.
Pero Thamara seguía respondiendo: “Quería llevarse mil prendas a tan solo 10 soles, la señora piensa que está, no sé, en una tienda rematadora y encima está rajando, o sea, da chiste, da risa, da mucha risa (...) Quería que le rebajen 5 soles, 5 soles la prenda”, explicó.
Por último, Gómez siguió refiriéndose a la cliente y tuvo fuertes palabras hacia ella, faltándole el respeto. “Sí, debe estar sin marido, debe ser una vieja sin marido. Sí, pues, seguro no le dan, no le dan mantenimiento y por eso...”, señaló.