Melissa Paredes comentó acerca de su nuevo estilo de vida al iniciar su relación con Anthony Aranda. La exMiss Perú indicó que no siente ningún cambio en su “estatus” tras el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.
“Yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma”, sostuvo para Trome.
LEE TAMBIÉN: Samuel Suárez sobre el regreso de Aldo Miyashiro a la TV: "Bastante planeado y oportuno"
Esta pregunta tuvo su base en que a Melissa Paredes se la veía de vacaciones con el "Gato" en playas del Caribe. En cambio, actualmente solo la vemos en Cañete o lugares cercanos a la capital.
Cabe mencionar que la exconductora de América Hoy prefirió aclarar su situación económica luego de que Rodrigo Cuba indicara que le entregó una fuerte suma de dinero a fin de que firme el divorcio.
MIRA TAMBIÉN: Jesús Barco y su tierno mensaje al hijo de Melissa y Jefferson: “Tienes un amigo a tu lado”
“Yo no necesito que ningún hombre me engría, me engrío yo sola. Nunca lo he necesitado, siempre he ido a medias. Lo que pasa es que dicen como que me dieron plata gratis, como que por el divorcio me pagaron y no es así. Yo puse 60 mil dólares en el antiguo departamento, me devolvieron lamentablemente solo 40 mil”, dijo.