Cargando...
15 May 2022 | 13:02 h

Melissa Paredes: “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio”

Melissa Paredes indicó que cuando se separó hizo un mal acuerdo, pues puso 60 mil dólares para la cuota inicial del departamento donde vivía con el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes señala que es una mujer empoderada y que no necesita del dinero de ningún hombre. | Composición Líbero.

    Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen en boca de todos luego que dejaran en claro que comparten todo, hasta la ropa. En una reciente entrevista, la actriz habló de todo lo que ha sido de su vida desde hace 8 meses, precisamente desde el 'ampay' con el bailarín, su actual pareja, mientras aún seguí acon Rodrigo "Gato" Cuba.

    En los últimos meses, la exconductora de "América hoy" ha sido fuertemente criticada porque supuestamente ya no se ciertos lujos como lo hacía durante su relación con el padre de su hija.

    "Si ves mi récord migratorio no es que viajase a cada rato, era para 28 de julio o fin de año y eso, y si hasta ahora no he viajado es porque quiero hacerlo con mi hija, yo me puedo ir sola, pero no es lo mismo", enfatizó Melissa Paredes en diálogo con diario Trome.

    En otro momento, la expareja de "Gato" Cuba dejó en claro que no necesita de ningún hombre para darte ciertos gustitos.

    "Yo no necesito que ningún hombre me engría, me engrío sola… nunca lo he necesitado. Siempre he ido a medias, estoy acostumbrada a eso", indicó la actriz.

    Respecto al por qué no usa mucho su camioneta para ir a reuniones y solo le ven en taxi, Melissa Paredes alegó lo siguiente: "Cuando voy a una reunión aplico el slogan ‘cuando tomas, no manejes’, por eso no voy en mi carro. ¿Te imaginas que maneje y haya bebido una copa de champaña? Van a decir que estaba ebria, que me caía, que soy una irresponsable".

    Después de tantos rumores sobre el supuesto interés de la exconductora de "América hoy" por el dinero de Rodrigo "Gato" Cuba, ella decidió explicar la situación.

    "Mira, me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio. Te cuento que para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60 mil dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros, que no los toco porque en el futuro pienso comprarme mi departamento. La plata que dimos para ese inmueble, en el que vivíamos, fue la cuota inicial y la idea, al principio, era que si pasaba algo se vendía para dividir el dinero en partes iguales y cada uno se iba a otro departamento. Pero bueno, hice un mal acuerdo, estaba presionada, me sentía mal", explicó Melissa Paredes.

    "Él tenía que darme 60 mil y me dio 40 mil, perdí 20 mil, más toda la decoración en la que también invertí, hasta mi árbol de Navidad. Ahora me río y digo ‘qué pelotuda fui’. Hablo de esto no para enfrentarme al padre de mi hija, sino para aclararle el panorama a Magaly (Medina) y ‘Peluchín’ que hablan cosas que no son, todo lo que he tenido lo gané con mi trabajo. Igual tengo 31 años, me falta mucho por vivir, por ganar, creo que la vida recién empieza", finalizó.