Cargando...
14 May 2022 | 17:36 h

Sheyla Rojas: Antoñito la sorprende con lindo detalle antes de su regreso a México | VIDEO

Tras pasar unos días de vacaciones por Europa, la influencer se despidió de su hijo Antoñito y regresó nuevamente a México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Antoñito sorprendió a su mamá con un lindo regalo, poco antes del regreso de Sheyla Rojas a México tras las vacaciones que ha pasado en Europa.

    Hace algunas semanas, Sheyla Rojas fue a Málaga, España, para pasar unos días junto a su pequeño, quien se encuentra en dicho lugar viviendo desde el año pasado con su padre, Antonio Pavón. Hace poco fue el cumpleaños del niño y aunque el mismo día su madre no pudo estar, sí llegó después para pasar varios momentos juntos.

    La exconductora de televisión decidió desde hace algún tiempo darle la tenencia del niño al padre del menor, Antonio Pavón, quien radica en España. De esta manera, ella se quedaba en Guadalajara, México, junto a su actual pareja, el empresario más conocido como Sir Winston.

    Ella ha revelado que tiene planes de formar una familia con el empresario mexicano y hace poco, desde Europa, anunció que desea volver a convertirse en madre de gemelos o mellizos y que, ahora que retorna a México, empezará a ver los tratamientos de fertilidad.

    Sheyla Rojas estuvo en España divirtiéndose junto a Antoñito, Antonio Pavón y la novia del torero, Joi Sánchez, con quien mantiene una muy buena relación. Es más, los cuatro también aprovecharon el momento y se fueron de viaje a París, en Francia.

    Para Antoñito han sido grandes momentos junto a su mami, pero llegó el momento de la despedida, ya que la influencer debe regresar a México. Por ello, el pequeño no dudó en sorprender a su madre con un lindo detalle que la emocionó mucho.

    A través de su cuenta de Instagram, Antonio Pavón compartió con los seguidores el detalle que tuvo el pequeño con su madre. En el video se puede ver a Sheyla Rojas sentada en el restaurante del español, junto a su exsuegro y en eso aparece Antoñito con sus primos, su papá y Joi Sánchez.

    En sus manos, Antoñito lleva un regalo que sería para su mamá. La popular ‘Shey Shey’ se puso de pie rápidamente y le dio un fuerte abrazo a su hijo y se mostró emocionada por el presente. Se puedo ver que era un cuadro con varias fotos y que dice la frase: “Feliz día, mamá”.

    Este emotivo y lindo momento se vivió poco antes que Sheyla Rojas tuviera que ir al aeropuerto a abordar el avión que la transportará nuevamente a México, ya que la influencer compartió con sus seguidores, en sus historias, un video desde el avión.