Luego del ampay en el que se vio envuelto el actor y conductor Aldo Miyashiro junto a Fiorella Retiz, estando él casado desde hace 17 años con la actriz Érika Villalobos, el conductor de “La banda del Chino” decidió dar un paso al costado por un tiempo y ahora retoma la conducción de su programa.
El ampay que protagonizó Aldo Miyashiro
Hace poco menos de un mes las cámaras de “Magaly TV: La Firme” ampayaron al conductor dándose apasionados besos con la reportera Fiorella Retiz en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal. A los dos días del hecho, Miyashiro apareció en el programa para pedir disculpas públicas a su esposa, hijos, familia y público en general.
En aquella ocasión, Miyashiro también indicó que daría un paso al costado por un periodo, ya que necesitaba un tiempo a solas por todo lo ocurrido. Además, indicó que aceptaría cualquier medida que tomara el canal, con respecto a él.
Ayer, luego de más de tres semanas del incidente del ampay, Miyashiro sorprendió a todos al retomar la conducción de “La banda del Chino”. El actor agradeció a sus compañeros del programa por haber tomado la dirección del mismo durante las semanas que él ha estado ausente.
También aprovechó en hablar por última vez acerca del ampay y decidió aclarar al público por qué tomó la decisión de regresar al programa. “Decirle a la gente que este tiempo que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he cometido mi familia, y es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, pero tengo que trabajar y tengo que salir a la calle a trabajar como cualquiera de ustedes”, fueron sus primeras palabras.
NO TE LO PIERDAS: Giuliana Rengifo habla de Alfredo Zambrano: “Conmigo era cariñoso y detallista” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Néstor Villanueva no quiere arreglar situación con Flor Polo y se ausenta una vez más en la cita de conciliación | VIDEO
Asimismo, el conductor dejó en claro que esta sería la última vez que él comenta algo acerca del ampay en el que se vio envuelto con la reportera Fiorella Retiz, ya que hablar acerca del escándalo que protagonizó no le hace bien a su familia. “Muchas gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no le he podido contestar. Les agradezco muchísimo, es la última vez que voy a hablar sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender”, indicó Miyashiro.