Cargando...
12 May 2022 | 21:36 h

Samahara Lobatón amenaza de muerte a amiga de Youna y esta la denuncia: "Te mato" | VIDEO

Jorka Otoya es la amiga de Youna que ha salido a denunciar públicamente a Samahara Lobatón presentando las evidencias del del acoso que recibe por parte de la hija de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón es acusada de amenazar de muerte a amiga de Youna.

    Nuevamente Samahara Lobatón se encuentra en la mira de todos y de mis medios luego que fuera denunciada por una joven que sería amiga de Youna, el padre de su hija. Según la agraviada, Jorka Otoya, la hija de Melissa Klug cree que ella tiene una relación con el barbero y por eso la ha amenazado de muerte.

    Hoy, en el programa de "Amor y fuego", se revelaron algunas evidencias del caso, ya que se mostraron unos chats que serían las conversaciones que mantuvieron ambas jóvenes. En dichos mensajes se pudo ver qué Samahara acusa a Jorka de inventar que tiene algo con su pareja. "Te gusta panudearte con Youna, inventar que tienes algo con él, asquerosa".

    Este fue uno de los mensajes que le hace la hija de Melissa Klug, mientras le pide que le conteste el teléfono. Por su parte, Jorka le respondió a Lobatón y le señaló que no tiene de qué preocuparse porque no tiene nada con el barbero. "No me gusta tu marido hijita, madura", fue la respuesta que le dio la amiga de Youna.

    Al parecer, eso no le gustó para nada a Samahara y le volvió a responder: "¿Madura? Madura tú que a todo el mundo le dices que tienes algo con él. Me vas a conocer", fue la advertencia que le dio la influencer.

    Tras ello, el programa presentó el documento policial donde se indicaba que Jorka Otoya denunció a Samahara Lobatón por acoso. La joven señala que ha recibido llamadas de la hija de Melissa Klug y mensajes de texto donde la amenaza y le dice que si no le contesta, irá a su domicilio para matarla. "Te mato hija de p... porque te mato", fue uno de los fuertes mensajes que le habría enviado la influencer.

    ¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre la acusación?

    El programa de Rodrigo González se comunicó con Samahara Lobatón para conocer su descargo y ella aseguró que no sabía de qué denuncia se trataba. “Yo ni sé quién es (la denunciante) te juro que ahora todas me conocen y hasta se inventan conversaciones, yo ahorita estoy con mi bebé enferma", fue lo que dijo la segunda hija de la "Blanca de Chucuito".

    Lobatón también señaló que los mensajes que han presentado serían editados y que ese número solo lo usa para cuestiones de trabajo. "Si me ha denunciado como dices llegaremos hasta el finaly le devolveré la denuncia por difamación porque esa conversación está editada", comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo