Las reflexiones de Mario Irivarren han generado diversos comentarios en los programas de espectáculos y redes sociales, pues algunos no le creen. El programa Magaly Medina logró que Vania Bludau hable sobre el tema y no fue nada coordial con su expareja.
Uno de los ‘Urracos’ de Magaly Medina logró comunicarse con la bailarina y aprovechó en sacarle algunas declaraciones sobre las reflexiones del ex chico reality: “Realmente espero que sea de verdad lo que hace y no solo por quedar bien, la gente me lo envía y es loco que en el país los malos actos se puedan borrar tan fácilmente de la memoria de la gente con mensajes reflexivos”.
La modelo además le recomendó a Mario Irivarren hacer su recuperación interior: “Ahora se hace el budista, es como que en el fondo me alegra si es verdad, pero más que todo debería guardárselo un poco en vez de salir a dar pena”.
MIRAR: Magaly Medina se burla de Karla Tarazona por carro de regalo: “No que marido millonario”
LEER: Nataniel Sánchez opinó sobre denuncia de Mayra contra Andrés Wiese
De acuerdo a Vania Bludau, Nicolla Porcella habría desaparecido de los medios en Perú luego de agredir a una mujer, y adelantó que si Mario no se recupera y se trata, puede ir “desapareciendo como Nicola”.
El domingo pasado, 08 de mayo, en el Día de la Madre, Mario Irivarren dedicó un extenso mensaje en Instagram. Habló de lo que le cuesta expresarse, además de mencionar que trabajará mucho en él para cerrar y curar heridas.
"Me he propuesto firmemente sanar, curar esas heridas, ser la mejor versión de mi, abrir mi corazón, expresar mis sentimientos", expresó. Después, el ex chico reality se mostró emocionado al mencionar a su mamá en esa fecha especial.
"Hoy, creo que por primera vez en mi vida le expresé a mi mamá y a mi hermana con palabras sinceras que escribí en unas tarjetas el amor que siento por ellas, sin miedos, sin barreras, desde el corazón. Nunca he dejado que le falte nada a mi madre, le he comprado todo lo que necesita y todo lo que me ha pedido, pero estoy seguro que ningún regalo que le haya podido dar la he hecho tan feliz como leer esas palabras que le dediqué", manifestó Mario Irivarren.