Cargando...
10 May 2022 | 23:13 h

Magaly Medina criticó ingreso de Renzo Schuller a EEG. "Él siempre ha sido el segundo"

La 'Urraca' aseguró que Schuller ha sido la sombra de Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly critica a Renzo Schuller

    Magaly Medina se mostró molesta con las declaraciones de Renzo Schuller en su ingreso a EEG, pues en el programa el conductor señaló que en ATV no podía adquirir lo que el program 'Combate' requería para ser competencia de EEG.

    Frente a ello, Medina se fue con todo y no dudó en tildar se 'segundo' a Schuller, en el tiempo en que hacía dupla con Gian Piero Díaz en el primer reality de la televisión peruana.

    “Él ha sido siempre el segundo de Gian Píero Díaz, los dos funcionaban como una dupla que funcionó mucho tiempo como ‘Combate’, nació aquí y luego en otro canal hacen ‘Esto es Guerra’, que era una copia un poco más creativa que la que hacían en ‘Combate’”, señaló Medina.

    Por otro lado, aseguró que el fracaso de 'Combate', no se debía a que no atendían los requerimientos del programa, sino que la gerencia dejó que algunas figuras se fueran del canal.

    "Había plata, en esa época en este canal el horario estelar era uno que estaba mal, que no daba frutos, entonces en un momento dado tuvieron que levantar del aire este programa ‘Combate’ porque ya no daba dinero, dejaron que se fueran muchos de los más representativos combatientes, los históricos se fueron”, sentenció.

    Finalmente, lo calificó de ser la última rueda del canal, señalando que antes que a él llamaron a Gian Piero y María Pía. “Se fue Gian Piero y llamaron a María Pía, fue su primera opción, pero ella renunció porque tiene compromisos con sus redes sociales y su familia, y como última opción llamaron a Renzo, no como primera opción, ubícate Renzo”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito