Cargando...
10 May 2022 | 23:13 h

Magaly Medina criticó ingreso de Renzo Schuller a EEG. "Él siempre ha sido el segundo"

La 'Urraca' aseguró que Schuller ha sido la sombra de Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly critica a Renzo Schuller

    Magaly Medina se mostró molesta con las declaraciones de Renzo Schuller en su ingreso a EEG, pues en el programa el conductor señaló que en ATV no podía adquirir lo que el program 'Combate' requería para ser competencia de EEG.

    Frente a ello, Medina se fue con todo y no dudó en tildar se 'segundo' a Schuller, en el tiempo en que hacía dupla con Gian Piero Díaz en el primer reality de la televisión peruana.

    “Él ha sido siempre el segundo de Gian Píero Díaz, los dos funcionaban como una dupla que funcionó mucho tiempo como ‘Combate’, nació aquí y luego en otro canal hacen ‘Esto es Guerra’, que era una copia un poco más creativa que la que hacían en ‘Combate’”, señaló Medina.

    Por otro lado, aseguró que el fracaso de 'Combate', no se debía a que no atendían los requerimientos del programa, sino que la gerencia dejó que algunas figuras se fueran del canal.

    "Había plata, en esa época en este canal el horario estelar era uno que estaba mal, que no daba frutos, entonces en un momento dado tuvieron que levantar del aire este programa ‘Combate’ porque ya no daba dinero, dejaron que se fueran muchos de los más representativos combatientes, los históricos se fueron”, sentenció.

    Finalmente, lo calificó de ser la última rueda del canal, señalando que antes que a él llamaron a Gian Piero y María Pía. “Se fue Gian Piero y llamaron a María Pía, fue su primera opción, pero ella renunció porque tiene compromisos con sus redes sociales y su familia, y como última opción llamaron a Renzo, no como primera opción, ubícate Renzo”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor