Cargando...
10 May 2022 | 21:26 h

EEG: 10 años se convirtió en el programa más visto con la presentación de Renzo Schuller

El reality de competencia sorprendió con la llegada del exconductor de Combate para defender al equipo rojiverde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    EEG, el programa más visto del lunes

    Renzo Schuller no ocultó su felicidad tras haber pisado por primera vez el set de EEG. Sin embargo, admitió haberse sentido nerviosos durante su presentación. Pero, el público de dio un espaldarazo rotundo en su debut como nueva dupla de Johanna San Miguel y es que el último lunes EEG fue el programa en vivo más visto de la semana y el primero en el rating general con 17,9.

    “Estoy emocionado y contento de estar acá. He tenido sentimientos encontrados, no te voy a negar que estaba nervioso. Hace buen tiempo que no estado en un reality de competencia, pero ni bien pise el estudio, el recibimiento fue extraordinario. Yo les tengo mucho cariño a combatientes y guerreros, con quienes he trabajado durante mucho tiempo, verlos acá después de mucho tiempo ha sido un placer”, indicó el presentador. Del mismo modo, él contó que compartir la conducción con la “mamá leona” será una linda experiencia.

    “Con Johanna nos conocemos hace bastante tiempo, ya nos las teníamos jurada de querer trabajar juntos en un programa y conducir juntos, porque actuado lo hemos hecho muchas veces”, preciso Renzo, quien dejó en claro que su presencia en EEG era que los combatientes levantaran la copa en los 10 años de EEG. Hay que mencionar que las redes sociales explotaron con comentarios positivos al concretarse el ingreso de Renzo Schuller en Esto es Guerra.

    Por su parte, el productor Peter Fajardo comentó que el público televidente le dio el espaldarazo a Renzo Schuller, lo cual era un buen inicio de una bonita temporada. “Renzo maneja el formado. Todos saben que el programa tiene algunos quiebres, en el sentido que puede haber competencia extrema pero también están los concursos de preguntas y graciosos, donde los conductores deben tener diferentes personalidades”, argumentó.
    Asimismo, le aconsejó a Renzo tener mucha correa, pues Johanna era un torbellino y solía salir con comentarios que dejaban a todos con la boca abierta, pero él también tenía que salir a responder con respeto, pero sin miedo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max