Cargando...
10 May 2022 | 21:26 h

EEG: 10 años se convirtió en el programa más visto con la presentación de Renzo Schuller

El reality de competencia sorprendió con la llegada del exconductor de Combate para defender al equipo rojiverde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    EEG, el programa más visto del lunes

    Renzo Schuller no ocultó su felicidad tras haber pisado por primera vez el set de EEG. Sin embargo, admitió haberse sentido nerviosos durante su presentación. Pero, el público de dio un espaldarazo rotundo en su debut como nueva dupla de Johanna San Miguel y es que el último lunes EEG fue el programa en vivo más visto de la semana y el primero en el rating general con 17,9.

    “Estoy emocionado y contento de estar acá. He tenido sentimientos encontrados, no te voy a negar que estaba nervioso. Hace buen tiempo que no estado en un reality de competencia, pero ni bien pise el estudio, el recibimiento fue extraordinario. Yo les tengo mucho cariño a combatientes y guerreros, con quienes he trabajado durante mucho tiempo, verlos acá después de mucho tiempo ha sido un placer”, indicó el presentador. Del mismo modo, él contó que compartir la conducción con la “mamá leona” será una linda experiencia.

    “Con Johanna nos conocemos hace bastante tiempo, ya nos las teníamos jurada de querer trabajar juntos en un programa y conducir juntos, porque actuado lo hemos hecho muchas veces”, preciso Renzo, quien dejó en claro que su presencia en EEG era que los combatientes levantaran la copa en los 10 años de EEG. Hay que mencionar que las redes sociales explotaron con comentarios positivos al concretarse el ingreso de Renzo Schuller en Esto es Guerra.

    Por su parte, el productor Peter Fajardo comentó que el público televidente le dio el espaldarazo a Renzo Schuller, lo cual era un buen inicio de una bonita temporada. “Renzo maneja el formado. Todos saben que el programa tiene algunos quiebres, en el sentido que puede haber competencia extrema pero también están los concursos de preguntas y graciosos, donde los conductores deben tener diferentes personalidades”, argumentó.
    Asimismo, le aconsejó a Renzo tener mucha correa, pues Johanna era un torbellino y solía salir con comentarios que dejaban a todos con la boca abierta, pero él también tenía que salir a responder con respeto, pero sin miedo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming