Cargando...
07 May 2022 | 17:47 h

Samuel Suárez comentó sobre el fin de la relación de Vania Bludau y Mario Irivarren

Samu dio a conocer su punto de vista sobre las denuncias de Vania por presuntos maltratos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samuel Suárez comentó sobre Vania | Willax | Willax

    Samuel Suárez volvió a comentar sobre el escándalo tras la separación de Mario Irivarren y Vania Bludau, luego de que la modelo denunciara maltratos.

    El popular Samu comentó a través del portal Instarándula y se centró en los agradecimientos que dio Mario hacia quienes lo apoyaron en este momento. El periodista duda de la veracidad de ese hecho.

    “Vania no es de mi total agrado, me parece un joyón, y lo vemos desde la pandemia, desde que mandó a Ticlio a los policías. Yo la conozco desde la época de Combate y siempre ha tenido un temperamento explosivo, malcriada, maleducada, siempre ha sido un señor joyón, pero de ahí a apoyar o justificar la violencia, eso no se lo merece ni una sola mujer”, sostuvo.

    Samu aprovechó también para hablar sobre lo que le ha tocado vivir en estos últimos días, ya que otros personajes de la farándula le aseguraron que Vania tiene amenazado a Mario. “Qué más le sabrá entocnes si me dicen que lo tiene ahí, qué más sabe”, señaló.

    Además, instó a la modelo a que no salga mucho en programas de espectáculo para no caer en el show mediático y que denuncie todo lo que sabe de una vez por todas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"