Cargando...
29 Abr 2022 | 12:36 h

Christian Domínguez pide respeto al hablar de infidelidad: "No es un tema de broma, hay dolor"

Christian Domínguez aprovechó la última emisión de "América hoy" para reflexionar de la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez pide respeto al hablar de infidelidad: | Composición Wapa

    Sin miedo a las críticas. Christian Domínguez ha venido dando que hablar con sus polémicas opiniones sobre la infidelidad y esta vez no fue la excepción al pronunciarse sobre el supuesto "infierno" que vivió Florcita Díaz con Néstor Villanueva.

    El hilarante hecho sucedió en la última edición de "América Hoy", este viernes 29 de abril. El cumbiambero reapareció un día después de cuestionar a Villanueva por fingir que tenía una familia feliz cuando le era infiel a la heredera de Susy Díaz y de la presunta agresión.

    Esta vez, Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna empezaron a vacilar a Mario Hart y Christian Domínguez por su pasado, y la actual pareja de Pamela Franco no dejó pasar por alto el espacio para "reflexionar sobre la infidelidad".

    "Antes de que nos vayamos de largo, la infidelidad no es un tema de broma, hay dolor", precisó el cantante, bantante indignado, piendo respeto al hablar de infidelidad sobre los involucrados de estas últimas fechas: Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y Néstor Villanueva.

    Giselo se burla de Christian Domínguez: "La profecía de los tres años"

    Hace unas semanas, las presentadores del matutino de "América Hoy" aprovecharon para salir al aire en pijama, lo que no le gustó a Christian Domínguez y lo hizo saber, sin esperar que le recordarían la supuesta "maldición".

    "Siento que estoy ardiendo", expresó el cumbiambero en aquel entonces, a lo que Giselo le respondió con todo. "La profecia de los tres años", refirió Edson Dávila. Sin embargo, el cumbiambero solo atinó a reírse de lo dicho por su compañero y explicó por qué se quejó EN VIVO. "Estamos con la pijama mata pasiones", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito