Cargando...
27 Abr 2022 | 14:01 h

Christian Domínguez contra el engaño: "La infidelidad no se puede perdonar"

Christian Domínguez volvió a sorprender a todos sus seguidores al afirmar que una infidelidad no se perdona, pese a que él lo cometió en más de una ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Domínguez indignado con caso de Florcita Polo.

    Christian Domínguez no dudó en pronunciarse sobre la separación de Flor Polo y Néstor Villanueva, afirmando que en una relación de pareja "la infidelidad no se puede perdonar", pese a que él es reconocido por haberle sido infiel a sus exparejas.

    Como se recuerda, en la última edición del programa 'América Hoy', una amiga cercana de Flor Polo sacó a la luz unas conversaciones donde se confirmaría la presunta agresión que Néstor propició contra la hija de Susy Díaz en el 2019. Tras lo sucedido, Christian Domínguez no dudó en pronunciarse, afirmando que todo empezó luego que la empresaria le fue infiel al cantante.

    En la última edición del programa invitaron a una psicóloga con la intención de comentar detalles de los problemas de la relación, por lo que Christian pidió la palabra y afirmó que un engaño no se puede perdonar si la persona afectada no está dispuesta a olvidar por completo lo sucedido

    "No puedo dar nombres, pero tengo gente muy cercana. Respecto al tema de Florcita, y escuchaba lo que decía la doctora (en referencia a la psicóloga de invitada), y quiero replicar que la infidelidad no se debe perdonar porque tienes que correr con ese riesgo. Lo que pasa es que él (Néstor) por una infidelidad es que tiene esa reacción, lo justifica y está pésimo. (La infidelidad) eso no se olvida y si vas a perdonar que sea de corazón", reveló.

    La agresión no se justifica

    Tras el comentario de Christian Domínguez, también se sumó su postura frente a las agresiones dentro de una pareja, afirmando que nada en una relación de pareja puede justificar o llegar a una agresión.

    “Nada va a justiciar la agresión. Es preferible que, si no vas tolerarlo es mejor que se acabe (…)”, sentenció.