Érika Villalobos brindó una entrevista a Carlos Orozco. Este intercambio de ideas es el primero que ofrece la actriz tras el ampay en el que aparece su esposo, Aldo Miyashiro, besando a la reportera Fiorella Retiz. Sobre esta situación, la actriz respondió sobre cómo afrontará la situación.
"No es tan jod***, porque si yo no quiero no contesto, que es lo que yo normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida porque la gente cree que yo le debo explicaciones. Yo a la gente le debo mi trabajo", manifestó Érika Villalobos, quien forma parte del elenco de la obra musical "Todos vuelven".
LEE TAMBIÉN: Tomás Angulo le pide disculpas a Melissa Paredes por sus calificativos tras ampay | VIDEO
"Si quiero hablo de mi vida, sino no, yo siempre elijo no hablar. Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia, se meten con mis hijos, graban a mis hijos. Ahí sí yo puedo perder los papeles, con mis hijos no se metan. Todo lo que quieran conmigo, yo sabré como manejarme", agregó.
Asimismo, Érika aprovechó para agradecer por el respeto recibido por su entrevistador, ya que él no abordó el tema de la infidelidad. Carlos Orozco pensó que la entrevista no se daría debido a lo ocurrido la semana pasada.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos defiende a sus hijos: "No los metan en nada, por ellos soy capaz de todo"
MIRA TAMBIÉN: Tomás Angulo responde a críticas de Magaly Medina: “Sigo discrepando con lo que Melissa hizo”
"Tu has tenido la amabilidad de ser respetuoso", le dijo. Además, remarcó que su interlocutor hizo su trabajo, ya que investigó previamente a su entrevistado, por lo que ella se sentía cómoda.