Érika Villalobos en Instagram conmovió a todos sus seguidores con un emotivo mensaje dedicado a sus hijos en medio de la polémica generada por Aldo Miyashiro, quien le fue infiel junto a la reportera Fiorella Retiz.
Como se recuerda, el conductor de América Televisión fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina en medio de una situación comprometedora con su excompañera de trabajo, por lo que tuvo que salir en vivo para pedir disculpas a su esposa y aceptar que había sido infiel.
Tras lo sucedido, Érika Villalobos estuvo desaparecida de las cámaras durante unos días; sin embargo, hoy 26 de abril tuvo dos apariciones en programas y contó toda su verdad, además no duda en usar sus redes sociales para dedicar algunos mensajes, en especial a sus grandes amores: sus hijos.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos no hablará más de infidelidad de Aldo Miyashiro: “Si quiero hablo de mi vida, sino no”
La actriz, de 47 años, usó su cuenta oficial de Instagram con la intención de dedicar un mensaje de amor a sus hijos, quienes se convirtieron en su gran apoyo en medio de la polémica generada por la infidelidad de Aldo Miyashiro.
Con una imagen de la playa y sus hijos en el fondo, Érika reveló sentir "paz" en medio de todo el sufrimiento que ha generado el comportamiento de su esposo, lo cual provocó el asedio de todos para conocer cuál es su versión.
Érika Villalobos salió al frente y habló, por primera vez, en una entrevista digital sobre su vida y su actual situación tras el ampay de su esposo Aldo Miyashiro, luego de haber mantenido silencio por casi una semana.
TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo responde a críticas de Magaly Medina: “Sigo discrepando con lo que Melissa hizo”
NO TE LO PIERDAS: Érika Villalobos defiende a sus hijos: "No los metan en nada, por ellos soy capaz de todo"
A mí no me gusta hablar mucho de mi vida porque la gente piensa que yo le debo una explicación, pero yo no he sido escogida por el pueblo. De repente un político tendría que hacerlo", comenzó diciendo.
"Yo a la gente le debo mi trabajo, si no estoy en mi trabajo, yo no tengo por qué hablar, si quiero hablo de mi vida y si no quiero no hablo y yo siempre elijo no hablar, salvo que me provoque", agregó la actriz.