Érika Villalobos reapareció ante el público luego del ampay a Aldo Miyashiro, en el evento Preludio, a pesar del duro golpe emocional que sufrió a raíz de la infidelidad de Aldo Miyashiro. Sobre el tema, Magaly Medina cree que a la actriz no la pasa bien, pues se le notó ‘cabizbaja, pensativa y con la mirada un poco perdida en el infinito’.
En su programa de este martes, la "Urraca" compartió momentos de Érika Villalobos durante el evento y dio su parecer sobre las imágenes.
LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos defiende a sus hijos: "No los metan en nada, por ellos soy capaz de todo"
LEE TAMBIÉN: Tomás Angulo responde a críticas de Magaly Medina: “Sigo discrepando con lo que Melissa hizo”
“Sí se la ve cabizbaja, no se le ve iluminada, no se la ve con brillo en los ojos, se la ve pensativa, debe estar atravesando momentos terribles, la mirada un poco perdida en el infinito”, indicó.
Añadió que Villalobos ha sufrido una decepción fuerte tras lo hecho por su esposo, Aldo Miyashiro. “Además, la vergüenza y la humillación pública que la han hecho pasar”, mencionó.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos no hablará más de infidelidad de Aldo Miyashiro: “Si quiero hablo de mi vida, sino no”
Magaly aprovechó para asegurar que le parece muy bien que la actriz salga adelante a pesar de las dificultades. “Ella sabe que en nuestra profesión ‘la procesión va por dentro”, señaló.