Cargando...
26 Abr 2022 | 10:21 h

Magaly opinó sobre reaparición de Érika Villalobos

La conductora aprovechó para felicitar a la actriz por salir adelante a pesar de las dificultades. "La procesión se lleva por dentro", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina opinó sobre Érika Villalobos | Internet | Internet

    Érika Villalobos reapareció ante el público luego del ampay a Aldo Miyashiro, en el evento Preludio, a pesar del duro golpe emocional que sufrió a raíz de la infidelidad de Aldo Miyashiro. Sobre el tema, Magaly Medina cree que a la actriz no la pasa bien, pues se le notó ‘cabizbaja, pensativa y con la mirada un poco perdida en el infinito’.

    En su programa de este martes, la "Urraca" compartió momentos de Érika Villalobos durante el evento y dio su parecer sobre las imágenes.

    “Sí se la ve cabizbaja, no se le ve iluminada, no se la ve con brillo en los ojos, se la ve pensativa, debe estar atravesando momentos terribles, la mirada un poco perdida en el infinito”, indicó.

    Añadió que Villalobos ha sufrido una decepción fuerte tras lo hecho por su esposo, Aldo Miyashiro. “Además, la vergüenza y la humillación pública que la han hecho pasar”, mencionó.

    Magaly aprovechó para asegurar que le parece muy bien que la actriz salga adelante a pesar de las dificultades. “Ella sabe que en nuestra profesión ‘la procesión va por dentro”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo