Dalia Durán reveló que John Kelvin no aguantó las lágrimas y se mostró arrepentido de sus actos hasta pedirle perdón en la la audiencia que tuvieron este martes por la mañana en cumplimiento del proceso legal que se sigue por la denuncia por maltrato físico, psicológico y presunta violación sexual.
"Bueno, en la audiencia lloró. Se escuchó un John arrepentido, pidiendo perdón y compasión a la jueza. Habla de amor y que siempre fui su reina a pesar de los errores que cometió. Es tan doloroso, sé que él la pasa mal, lo siento y me duele porque es el padre de mis bebés. Todo está en manos de Dios, si es su voluntad... él tendrá la oportunidad de rehacer su vida, ya dependerá cómo maneje su carrera porque talento tiene, solo que estuvo rodeado de personas falsas", comentó a Trome.
LEE TAMBIÉN: Tomás Angulo responde a críticas de Magaly Medina: “Sigo discrepando con lo que Melissa hizo”
Cabe indicar que el cantante se encuentra recluido en el penal de Lurigancho desde hace 9 meses debido a que el Poder Judicial dictó prisión preventiva contra él. Posteriormente se declaró infundada su pedido de cese de prisión.
"Jamás lo odiaré, pero tampoco volveré con él. Es algo que lo tengo súper claro, en mi vida no tiene espacio. Cada audiencia es más dolorosa que la anterior y es difícil", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos no hablará más de infidelidad de Aldo Miyashiro: “Si quiero hablo de mi vida, sino no”
MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos defiende a sus hijos: "No los metan en nada, por ellos soy capaz de todo"
"Solo él sabe si sus palabras son sinceras, no podría decirte que creo en él, solo sus acciones demostrarán con el tiempo si realmente está arrepentido. Mis sentimientos son de pena porque no entiendo cómo un hombre con tanto futuro pudo echar todo a la borda", agregó.