Un momento bastante tenso se evidenció en el programa de “El reventonazo de la Chola” cuando la cantante de cumbia, Marisol, se encontró con Bryan Arámbulo. Esto luego que la ‘Faraona de la cumbia’ comentara que la fama le habría hecho perder la humildad al joven intérprete.
El programa, que ha traído de regreso a Ernesto Pimentel en el personaje de la ‘Chola Chabuca’ luego de su operación a la cadera, presentó a los jurados de un concurso y entre ellos se encontraba Marisol, para quien tuvieron palabras de agradecimiento.
TE PUEDE INTERESAR: “Este amor es pasado”: Érika Villalobos se luce cantando y recibe el apoyo de sus amigos actores
NO TE LO PIERDAS: Andrea San Martín colgó la videollamada que Juan Víctor Sánchez realizaba con su hija
“Mari, primero decirte que te quiero mucho, tú eres una de las personas a las que tengo en mi casa y en mi vida. Te pido de verdad que sigas adelante, siendo el sostén de toda tu familia y también de la representación de las mujeres en la cumbia”, le dijo la querida ‘Chola Chabuca’.
Ante ello, Marisol no dudó en responder tan bellas palabras y comentar que el afecto es mutuo, además, habló sobre su trayectoria artística que lleva de varios años y con más de 70 canciones exitosas, pero fue ahí donde empezó a hablar de la humildad.
“Nosotros los artistas, algunos componemos y otros no, pero los éxitos que nosotros grabamos son de los compositores, no son de nosotros los artistas. Siempre en la vida uno tiene que ir con la humildad y respetando siempre a los demás artistas, respetando las trayectorias” comentó Marisol.
MÁS WAPA: Érika Villalobos reaparece en evento tras ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz
MÁS INFORMACIÓN: Fiorella Retiz y Fiorella Méndez podrían ser los nuevos jales de “Esto es Guerra” | VIDEO
Asimismo, la ‘Faraona’ volvió a referirse acerca de la humildad. “Hay que respetar las trayectorias, eso uno tiene que hacer en la vida. Que la humildad no se pierda en ningún momento porque cuando uno no está preparado y comienzas a tener fama, te deslumbras y te desubicas. Pero siempre es bueno escuchar para aprender”, dijo Marisol.
En todo ese momento, las cámaras del programa colocaron los rostros de Marisol, quien miraba a Bryan. El joven cantante solo atinó a mirar hacia abajo y luego a mostrar rostro de incomodidad. Arámbulo no tuvo la oportunidad de responderle porque el concurso siguió su curso, pero antes ya había señalado que entiende el malestar de la 'Faraona' porque algunos temas se han hecho más virales con él.