Es una mujer fuerte. Érika Villalobos ha recibido el apoyo de todos los peruanos después que se hiciera pública la infidelidad de su esposo Aldo Miyashiro con la comunicadora Fiorella Retiz. Además, la actriz también ha sentido el cariño de las personas más cercanas: sus amigos con quien comparte escenarios.
La Asociación Cultural Preludio celebró su aniversario número 25, en el que estuvieron reconocidos artistas peruanos como Paul Martin, Denisse Dibós, Renzo Schuller, Marco Zunino, entre otros. En el evento también se presentóVillalobos, quien demostró fortaleza a pesar de la fuerte deslealtad de su aún esposo.
Hasta la fecha, Érika Villalobos ha evitado declarar en los medios de comunicación respecto al 'ampay' que difundió Magaly Medina en el que expone al "Chino" Miyashiro besando a la joven reportera Fiorella Retiz. Sin embargo, el último sábado 23 de abril se presentó junto a sus hijos en una importante celebración actoral.
TE SUGERIMOS: Sheyla Rojas y Magaly Medina disfrutan como nuevas amigas durante viaje a México
MIRAR MÁS: Cuando María Pía Copello llamó venenoso a Peter Fajardo: "Hasta nunca pues"
En medio de los aplausos, la actriz de la recordada telenovela ‘Torbellino’ mostró sus grandes habilidades para el canto y entonó una melancólica canción a puertas del estreno de su obra musical "Todos vuelven" en el Teatro Municipal. El tema se titular "Este amor es pasado".
“Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado o futuro...", se le escucha cantar a Érika Villalobos en medio de los aplausos. La letra de la canción curiosamente coincide con la sentida perfidia que está viviendo por Aldo Miyashiro.