Definitivamente Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, así como Óscar del Portal y Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli, están en boca de todos, luego que el pasado martes 19 de abril el programa de Magaly Medina hiciera público el polémico 'ampay' de la doble infidelidad. Después de ello, según el escuadrón femenino que se encarga de "exponer" las traiciones en las relaciones amorosas, la demanda por el servicio de detectives para este fin se ha incremento considerablemente.
Este ha sido el caso del bien equipado Escuadrón Femenino Fénix, que sale a la ‘caza’ de los tramposos, durante las 24 horas del día, con su tecnología de vanguardia, como drones y microscópicas cámaras espías, que graban en alta calidad.
“Ahorita estamos en todo un ‘boom’, porque las personas están desconfiando más de su pareja. La demanda ha aumentado. Tenemos más casos de lo normal, tras el ‘ampay’”, precisó a Trome Liz Rodríguez, directora del grupo especializado en detectar "Aldos Miyashiros" y "Melissa Predes".
MIRAR: “Al fondo hay sitio”: ¿qué pasó con Areliz Benel, la popular ‘Shirley’?
REVISAR: Christian Domínguez sobre relación de Pamela Franco con Chemo Ruíz: “Yo recién nacía”
Además, detalló que: “Mayormente están contratándonos mujeres que tienen esposos, novios o convivientes que les dicen que se van a jugar una ‘pichanguita’ por la noche con los amigos”.
“Eso es en el caso de las féminas, pero por el lado de los hombres también están desconfiando ahora de sus parejas que van a entrenar al gimnasio o van a las clases de ‘zumba’. Es para ambos”, aseguró la lideresa.
De acuerdo con las estadísticas del escuadrón, basados en los casos que han visto, las mujeres son más infieles que los hombres y por mucha diferencia: “Nuestras cifras internas revelan que hay 70 % de mujeres infieles versus un 30 % que le corresponde a los hombres”.
“No solo está toda la tecnología que manejamos también tenemos un carro preparado para el seguimiento, así como el del FBI. Es un vehículo especial, el cual tiene lunas espejo, atrás está vacío y el equipo de agentes va ahí”, detalló.
La directora aseguró que cuentan con cámaras de largo alcance, que filman hasta de una cuadra de distancia o hasta la ventana del último piso de un edificio, "tipo cámaras 'Magaly TV, la Firme’".
“Las investigadoras están preparadas para ingresar a cualquier lugar que el objetivo frecuente , discotecas, hoteles o restaurantes. Nos camuflamos de acuerdo a la situación”, añadió la lideresa del grupo especializado de mujeres que exponen "infieles clandestinos".