Como era de esperarse, Magaly Medina utilizó bastante tiempo de su programa para opinar y referirse sobre las declaraciones que brindó Aldo Miyashiro, un día antes, asumiendo el ampay en el que se le vio besando y acariciando a la reportera Fiorella Retiz.
El conductor de “La Banda del Chino”, quien hasta el ampay tenía una relación de 17 años con su aún esposa, Érika Villalobos, salió en la noche del miércoles 20 de abril a manifestar sus descargos tras el ampay que difundió “Magaly TV: La Firme”.
Pero, además, de pedirle perdón a su esposa, Érika, a su familia y al público en general, Miyashiro también se tomó unos momentos para hablar sobre la protagonista del ampay, Fiorella Retiz, a quien también intentó defender señalando que en toda esta historia el único culpable era él.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González tras disculpas de Aldo Miyashiro: "Si no vuelve con Érika, creo que se queda con Fiorella"
Esto ha generado bastante molestia en el público, quienes han manifestado que la culpa la tienen ambas personas y que debió de tomarse más tiempo en pedirle perdón a su esposa porque ella ha sido la principal afectada y no Fiorella Retiz.
Magaly Medina también dio su opinión al respecto y señaló que el conductor del programa de América TV no tenía por qué defender a Retiz y que ella no debió ser mencionada dentro de las disculpas públicas que realizó frente a pantallas, ya que lo consideró una falta de respeto para quien es hasta el momento su esposa, Érika Villalobos, y la madre de sus dos hijos.
“¿Y ella no sabía que eras casado? Ella (por Fiorella Retiz) era tu compañera de trabajo y te conoce desde hace años, desde que era bailarina de María Pía Copello, y conoce tu situación”, comentó la popular ‘Urraca’.
MÁS INFORMACIÓN: Aldo Miyashiro: Fiorella Retiz se pronuncia y pidió perdón “a todas las personas involucradas” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Méndez se pronuncia tras ampay con Óscar del Portal: “su esposa sabía y estaba la persona de servicio” | VIDEO
Añadió también que Retiz no podía poner ninguna excusa como para salvarse de esta situación o como para “defenderla”, ya que “todo el país sabe que Aldo Miyashiro está casado con Érika Villalobos y que tiene dos hijos con ella”, dijo bastante molesta e incómoda, Magaly Medina.
“Todos lo sabían y ella vivía en la ignorancia. Ella sabía perfectamente que su jefe es un hombre casado. Yo no sé por qué Aldo (Miyashiro) se inmoló por la trampa... Es como si la oficializara públicamente”, puntualizó Medina.