Cargando...
22 Abr 2022 | 8:22 h

Aldo Miyashiro fue detenido por pasarse la luz roja tras 'ampay' con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro cometió una infracción de tránsito: explicó los motivos al agente de la Policia, pidió disculpas y se fue sin papeleta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro fue detenido tras ampay por pasarse la luz roja, pero policía lo perdonó y dejó ir | Composición Wapa

    Estuvo en blanco. Aldo Miyashiro ha sido parte un controversial 'ampay' protagonizado junto a Fiorella Retiz a pesar de seguir casado con Érika Villalobos, y ahora volvió al ojo de la tormenta al ser parte de una intervención policial.

    Todo quedó registrado por las cámaras de "Amor y fuego", en su reciente emisión de ayer jueves 21 de abril. El programa explicó en una nota que el hecho ocurrió cuando el 'Chino' dejaba las instalaciones de América TV, poco después de presentar su descargo en vivo y anunciar que dejaría "La Banda del Chino".

    El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre quería obtener las declaraciones de Aldo Miyashiro fuera de su canal, y lo persiguieron en el auto que iba, conducido por otro conductor. Esto llevó a que el vehículo se pasara la luz roja y cometiera una infracción de tránsito.

    Ante esta infracción, el carro del conductor fue detenido por un policía que se encontraba en la zona. Esto fue aprovechado por el equipo de "Amor y fuego", que se acercó sin pensarlo dos veces con sus cámaras para grabar lo que ocurría.

    Acto seguido, Aldo Miyashiro bajó la luna del auto y le pidió las disculpas del caso al agente de la PNP, pues le explicó que solo quería escapar de la prensa. Sin mucho aspaviento, la autoridad lo escuchó y lo dejó marcharse sin ponerle papeleta alguna.

    ¿Qué dijo Aldo Miyashiro tras detención?

    A pesar de su evidente incomodidad, Aldo Miyashiro se tomó unos segundos para acercarse al equipo de "Amor y fuego" y les dejó en claro que no declarará nuevamente sobre su ampay con Fiorella Retiz, aduciendo que es un momento difícil.

    “Escúchame (le decía al reportero de Amor y Fuego) una cosa, no más te voy a decir, que no voy a poder declarar. Ya sé que es su trabajo. Ya hablé y no voy hablar más. Me siento mal”, manifestó el aún esposo de Érika Villalobos.