Cargando...
21 Abr 2022 | 14:47 h

Rodrigo González tras disculpas de Aldo Miyashiro: "Si no vuelve con Érika, creo que se queda con Fiorella"

El conductor de 'Amor y Fuego' dijo lo que sintió al escuchar las disculpas de Aldo Miyashiro en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González habla de Aldo Miyashiro y sus disculpas

    Rodrigo González volvió a referirse a las disculpas públicas de Aldo Miyashiro a su esposa Érika Villalobos, luego de que fuera pública su infidelidad con Fiorella Rétiz, exreportera de su programa, por lo que el conductor de 'Amor y Fuego' se mostró incrédulo con estas palabras.

    Es así que, en su programa 'Peluchín' se mostró indignado porque sintió que Aldo Miyashiro solo intentaba limpiar la imagen de Óscar del Portal y no se preocupó en pedir perdón a su familia.

    "Yo vi a una persona más preocupada en limpiar al amigo pendejerete, a las dos trampas. Conmigo todo, conmigo la cosa, pero a la Fiorellita no me la toquen, ¿Cómo se te ocurre? Estaba a punto de creérmela", comentó el conductor de televisión.

    Sin embargo, sorprendió al asegurar que siente que con estas declaraciones, Aldo estaría dejando entrever que de no poder retomar su matrimonio, tomaría otro camino sentimental.

    "Pienso que si no vuelve con Érika, este se queda con la trampa, así lo percibí yo. Me fui a dormir con ese mal sabor de boca. (...) En tres meses nos la presenta como nueva novia", agregó Peluchín.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo