Magaly Medina rompió su silencio luego de que Aldo Miyashiro saliera al frente en su programa a pedir disculpas públicas a su esposa Érika Villalobos, por haberle sido infiel con su exreportera Fiorella Rétiz.
Tras las declaraciones de Miyashiro, Medina no pudo evitar mostrar su indignación por las palabras del conductor y arremetió contra él, recordándole todo el daño que le hizo a su familia.
"Él se causó todo esto y le causó todo eso a la gente que lo ama, que confiaba en él. Y no solo a su familia ha humillado, sino a Érika, a sus hijos, le causó triple humillación", comenzó diciendo Magaly.
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez defiende a Fiorella Méndez: "Me lloró y me dijo que solo durmió en casa de Óscar del portal"
Sin embargo se mostró muy indignada, pues al ser una figura pública, ha desencadenado mayor indignación por su infidelidad que se transmitió en señal abierta y que ha causado más dolor a Villalobos.
"Una humillación es que te enteres que tu pareja está siendo infiel, pero si te enteras a nivel nacional en un canal abierto, en un medio de comunicación masivo que eres una cachuda, eso es una humillación elevada a la sétima potencia. Eso es algo que tiene que entender Miyashiro, duele mucho más", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Cuando Érika Villalobos agradecía el compromiso de Aldo Miyashiro: "Sabe cómo resolver problemas, es un gran apoyo"
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo sobre infidelidad de Miyashiro: “De chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron”