Aldo Miyashiro salió a manifestar su culpa ante el ampay que le realizó un día antes Magaly Medina y además de pedirle perdón a su esposa Érika Villalobos, a su familia y al público, también afirmó que no habría pasado nada entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez y que no le fue infiel a su esposa Vanessa Quimper, dueña de la casa en donde ocurrió todo.
Entre los descargos que dio Miyashiro acerca de lo que ocurrió esa noche en la casa de Del Portal, el conductor de “La banda del Chino” aseguró que mientras él se daba besos y caricias con Fiorella Retiz, el periodista deportivo, Óscar del Portal estaba en su cuarto y Fiorella Méndez se encontraba durmiendo, aunque no indicó dónde.
“Como ustedes ven en las imágenes en la reunión había más gente y se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar y es algo que yo tengo que pedir perdón”, dijo en un primer momento el conductor de televisión.
Para luego comentar que no respetó la casa y le pidió también disculpas por ello al dueño de la misma. “En un momento en que Fiorella estaba dormida y Óscar se fue a su cuarto, pasó esto. Tampoco respeté la casa de Óscar del Portal”, comentó Miyashiro.
Durante su mensaje, Aldo Miyashiro también se pronunció acerca de Fiorella Retiz y lamentó lo que le está pasando, ya que habría perdido su trabajo en el canal digital Click TV. Además, el conductor intentó defenderla indicando que el cargamontón se ha ido contra ella y aseguró que el único responsable de lo sucedido fue él.
NO TE LO PIERDAS: Érika Villalobos confiaba en Aldo Miyashiro: "todas las veces que lo quise pescar estaba con sus amigos"
“Lamento la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable y culpable soy yo. Yo soy un hombre de 46 años, soy un hombre casado, un hombre que no debió hacer eso. No debió pasar ese caminito que se excedió y terminó en caricias y besos y lo lamento porque se ha construido una especie de especulaciones”, afirmó MIyashiro.
Frente a estas declaraciones los usuarios en redes han criticado a Aldo Miyashiro señalando que ambos han tenido culpa en este episodio, que ambos deben asumir su responsabilidad, ya que ambos son personas adultas.