Cargando...
20 Abr 2022 | 14:55 h

Rodrigo González indignado porque Ethel no se pronunció: "Quería verte llorar por el 'Chino'"

El conductor de televisión extrañó la presencia de la hija de Gisela en 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González quería que Ethel llore por Aldo Miyashiro

    Rodrigo González no dudó en ironizar la ausencia de Ethel Pozo en 'América Hoy', hoy miércoles 20 de abril, tras el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, compañeros de la hija de Gisela en América Televisión.

    Es por ello que, al inicio de su programa, Rodrigo González tomó unos minutos para hablar de Ethel y le 'reclamó' por no haber salido a llorar esta mañana.

    "Te estábamos esperando para verte llorar, oye 'Fariselita', ¿Dónde te has metido?", dijo entre risas y aseguró que, en momentos cómo estos, Ethel tiene una reacción peculiar.

    "Cuando pasan estas cosas, la gente quiere verte al día siguiente, para verte moquear, para ver como te deshidratas en cámara", dijo entre risas Rodrigo González.

    Finalmente, señaló que quería que llore por Aldo y por Óscar. "Yo quería verte llorar por el Chino Miyashiro, Yo quería verte llorar por Óscar del Portal, decir que cuando pasan estas cosas yo apuesto por las familias y mi mamá", señaló burlándose 'Peluchín'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming