Cargando...
19 Abr 2022 | 23:07 h

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: una historia de amor con constantes crisis

Érika Villalobos confesó que la relación con Aldo Miyashiro siempre fue difícil. “Uno se imagina lo peor siempre. Cuando uno sale en la noche y regresa en la madrugada, piensa que está con otra”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: una historia de amor con constantes crisis | (Foto: Difusión)

    Aldo Miyashiro fue captado por las cámaras del programa “Magaly Tv, la firme” besando a Fiorella Retiz. Tras este ampay, el conductor de “La banda del Chino” se convirtió en tendencia, pues él continúa casado con Érika Villalobos.

    Muchos de los usuarios resaltaron que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos conformaban una de las parejas más sólidas del medio local, hasta que salió este ampay con Fiorella Retiz.

    Así que AQUÍ te contamos cómo inició historia de amor de la pareja de actores.

    ¿Cómo se conocieron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

    Aldo Miyashiro, a través de una entrevista con ‘Choca’ Mandros, reveló que él y su esposa Érika Villalobos se conocieron durante una obra de teatro hace 19 años. Cuando terminaron este espectáculo, ellos quedaron como buenos amigos, pero luego de un tiempo, se reencontraron en una fiesta donde iniciaron su romance.

    Después de tres meses de iniciar su relación, según contó Érika Villalobos, en 2005, se casaron en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac y tuvieron dos hijos.

    Luego de cinco años de casarse, en 2010, la pareja de actores anunció su separación por una fuerte crisis matrimonial. La ruptura duró 11 meses; sin embargo, decidieron apostar nuevamente por su amor y regresaron.

    “Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea ‘juerguero’. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso (…) Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, dijo la ex Torbellino.

    Miyashiro dijo aquella vez: “Más allá de todas las cualidades que pueda tener Érika como madre, como actriz que es inmensa, como artista, como cantante, además es hermosa, es una buena mujer”.

    “Nosotros estuvimos separados casi 11 meses. Yo ya vivía en otra casa y ya con la sensación de que no íbamos a volver más. Siempre mantuvimos una buena relación y en ese tiempo ya estábamos conversando sin ninguno arriesgar nada”, agregó.

    Tras pasar casi 10 años de su regreso, en 2020, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contaron que querían adoptar un niño.

    “Hablamos del tema de la adopción porque quizá es una forma de cambiarle la vida a un niño y darle una mejor oportunidad de vida. No es nada decidido, todavía tenemos que conversar”, mencionó el conductor de “La banda del Chino”.

    Érika Villalobos confesó que la relación con Aldo Miyashiro siempre fue difícil

    A través de una entrevista con Andrea Llosa, Érika Villalobos confesó que desde que inició su relación con Aldo Miyashiro siempre vivieron en crisis, pero que supieron superarlos con mucho amor.

    Incluso manifestó que les costó la convivencia, ya que el conductor del programa de América Televisión es noctámbulo; sin embargo, con el tiempo, aprendió a entenderlo mejor.

    “Uno se imagina lo peor siempre. Cuando uno sale en la noche y regresa en la madrugada, piensa que está con otra. Pero no, solo salía con sus amigos”, dijo en aquella vez.