Cargando...
18 Abr 2022 | 13:29 h

Hablando Huevadas: critican a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por burla a personas con Síndrome de Down

Jorge Luna aseguró que no conocía "quiénes eran los diferentes" del fútbol de personas con Síndrome de Down, lo que muchos tomaron como una burla a quienes presentan esa condición.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cómicos hablaron sobre la selección peruana de personas con Síndrome de Down (Youtube: Hablando Huevadas) | Youtube | Youtube

    Una vez más en la luz de la crítica. "Hablando Huevadas" vuelve a hacer noticia, pero esta vez a los cuestionamientos por las bromas de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, quienes comentaron sobre la participación de la Selección de Fútbol de personas con Síndrome de Down.

    "He visto mucha gente con camiseta de Perú hoy día. Tenía una ligera sospecha, me informé y había un partido de la Selección Peruana de Futsal de personas con Síndrome de Down. Parece que está en el mundial Perú, no estoy muy al tanto. No soy muy hincha del fútbol Down", sostuvo Jorge Luna durante una presentación.

    "No lo he seguido, no sé quiénes son sus estrellas, quiénes son los diferentes", agregó, lo que causó que la gente en el evento reaccionara de diversa manera. De inmediato, el comediante hizo una señal de negación.

    "Lo que más me ha llegado es que no entendieron el chiste, llegó con retraso" , fue la respuesta de Ricardo Mendoza, originando un ambiente incómodo en la sala de espectáculo.

    "Yo no lo dije con ninguna intención. Diferente del fútbol es Cristiano Ronaldo, Messi, me parece que están ganando", aseguró Jorge Luna. "Yo tampoco", remarcó Ricardo.

    Este hecho ha sido criticado en Twitter por un usuario que colgó esta parte de la presentación de los comediantes.

    "¿Qué fue , señores de "Hablando huevadas"? ¿No aprenden? Se la quieren dar de chistosos con sus bromas estúpidas?, ¿creen que es "humor negro" burlarse de las personas con síndrome de down?, ¿por qué el público que va a sus shows se ríe? Todo mal", escribió.