Las fotos dicen lo contrario. Alondra García Miró vuelve a desmentir los rumores de la supuesta ruptura sentimental con Paolo Guerrero, excapitán de la selección peruana de fútbol. De acuerdo con las recientes imágenes en Instagram, la modelo se le ve bien pegada a la familia del popular 'Depredador'.
La modelo de 30 años de edad tuvo un reciente encuentro con Claudia Flores, prima hermana del futbolista. Como se conoce, doña Claudia es mamá del futbolista Sergio Peña.
Fue la madre de Sergio Peña quien compartió la fotografía en la que aparece Alondra García Miró. Además, reveló cuál es el apodo que tiene la también empresaria en el entorno familiar de Paolo Guerrero.
PUEDES VER: Florcita Polo confunde viernes santo con sábado de gloria: "Me equivoqué"
REVISAR: Xoana González responde a usuaria que le dijo que su OnlyFans 'está dominado por el diablo'
“Con la Gonzáles, Alondra García Miró”, escribió Claudia Flores en su post de Instagram, junto a varios emojis. Este apodo haría referencia a la cercanía de Alondra con Petronila Gonzales Ganoza, conocida popularmente como Doña Peta.
Hace algunas fechas, Gigi Mitre y Rodrigo González cuestionaron la actitud de Alondra García Miró con su suegra, Doña ‘Peta’. Ambos coincidieron en que la mamá de Paolo Guerrero influyó para que ellos retomaran su romance.
“Yo no hubiese pensado que después de Thaisa iba a volver con Alondra, ahí la señora Peta creo que tuvo que ver. (¿Por qué?) Porque como ella siempre fue fan de Alondra y Alondra nunca se destetó de doña Peta, pues habrá influenciado, no sé, algo”, refirió Gigi Mitre.
“Ella igual iba a la casa de doña Peta y todo (…) ella estaba pegada a doña Peta, no se separó nunca”, especificó la presentadora, aunque Rodrigo González aseguró que Paolo Guerrero tampoco se ha “destetado” de Petronila.