Cargando...
15 Abr 2022 | 10:36 h

Gigi Mitre lanza advertencia a María Pía tras "peleas" con Johanna en EEG

La conductora Gigi Mitre pide no prestarse al show de Peter Fajardo, pues considera que la imagen de María Pía Copello se vería perjudicada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi aconseja a María Pía tras | Composición Wapa

    Gigi Mitre, amiga de Rodrigo González y presentadora de "Amor y fuego", le envía advertencia a María Pía Copello tras sus consecutivas supuestas peleas con Johanna San Miguel en el set de "Esto es guerra", y asegura que no valdría la pena manchar su imagen por un show o un favor a Peter Fajardo. Le aconsejó tener cuidado porque el tema se les podría salir de las manos.

    "¡Esto va a terminar mal! (…) Le he visto fingir varias cosas (..) Le sale como la más primerísima actriz, más que la Johanna con toda su carrera. Ahí María Pía está actuando, porque lo que realmente tendría la gana de hacer, no lo está haciendo, porque está haciendo un show, y eso también se considera actuación, yo que la conozco te puedo decir que ahí está actuando más que Johanna", expresó por su parte Rodrigo González al ver las discusiones entre las conductoras del reality de América TV.

    El popular Peluchín confesó que le causaría cierto "placer" y "diversión" ver el show que su amiga María Pía Copello estaría haciendo junto a la actriz Johanna San Miguel, aunque también se habría percatado de una verdad a medias en las cosas que se dicen. Por su parte, Gigi Mitre manifestó su preocupación en lo que pueda culminar la supuesta actuación de las conductoras de América TV, prediciendo que se generaría una enemistad solo por rating y le aconsejó a la exanimadora que no se preste más al juego de "Esto es guerra".

    "Te estoy diciendo, y tú dices 'no', yo te estoy diciendo desde el principio ellas están entrando al juego ya por el rating… Johanna es actriz, pero María Pía no… A mí me parece que van a salir mal paradas las dos, a mí me me parece que no deberían hacer caso al Peter… ¿Sabes quién pierde más? Para mí está perdiendo más María Pía, porque María Pía nunca se ha visto envuelta en nada, nunca se ha peleado con nadie, pero Johanna", expresó Gigi Mitre.

    Gigi Mitre aconseja a María Pía y Johanna San Miguel

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming