Gigi Mitre, amiga de Rodrigo González y presentadora de "Amor y fuego", le envía advertencia a María Pía Copello tras sus consecutivas supuestas peleas con Johanna San Miguel en el set de "Esto es guerra", y asegura que no valdría la pena manchar su imagen por un show o un favor a Peter Fajardo. Le aconsejó tener cuidado porque el tema se les podría salir de las manos.
"¡Esto va a terminar mal! (…) Le he visto fingir varias cosas (..) Le sale como la más primerísima actriz, más que la Johanna con toda su carrera. Ahí María Pía está actuando, porque lo que realmente tendría la gana de hacer, no lo está haciendo, porque está haciendo un show, y eso también se considera actuación, yo que la conozco te puedo decir que ahí está actuando más que Johanna", expresó por su parte Rodrigo González al ver las discusiones entre las conductoras del reality de América TV.
El popular Peluchín confesó que le causaría cierto "placer" y "diversión" ver el show que su amiga María Pía Copello estaría haciendo junto a la actriz Johanna San Miguel, aunque también se habría percatado de una verdad a medias en las cosas que se dicen. Por su parte, Gigi Mitre manifestó su preocupación en lo que pueda culminar la supuesta actuación de las conductoras de América TV, prediciendo que se generaría una enemistad solo por rating y le aconsejó a la exanimadora que no se preste más al juego de "Esto es guerra".
TE SUGERIMOS: Magaly Medina critica a Gabriela Alava por volver con Jean Deza tras ‘ampay’
REVISAR MÁS: Dalia Durán se pronuncia en redes sociales por caso de menor ultrajada: “estoy con el corazón destrozado”
"Te estoy diciendo, y tú dices 'no', yo te estoy diciendo desde el principio ellas están entrando al juego ya por el rating… Johanna es actriz, pero María Pía no… A mí me parece que van a salir mal paradas las dos, a mí me me parece que no deberían hacer caso al Peter… ¿Sabes quién pierde más? Para mí está perdiendo más María Pía, porque María Pía nunca se ha visto envuelta en nada, nunca se ha peleado con nadie, pero Johanna", expresó Gigi Mitre.