Cargando...
15 Abr 2022 | 10:36 h

Gigi Mitre lanza advertencia a María Pía tras "peleas" con Johanna en EEG

La conductora Gigi Mitre pide no prestarse al show de Peter Fajardo, pues considera que la imagen de María Pía Copello se vería perjudicada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi aconseja a María Pía tras | Composición Wapa

    Gigi Mitre, amiga de Rodrigo González y presentadora de "Amor y fuego", le envía advertencia a María Pía Copello tras sus consecutivas supuestas peleas con Johanna San Miguel en el set de "Esto es guerra", y asegura que no valdría la pena manchar su imagen por un show o un favor a Peter Fajardo. Le aconsejó tener cuidado porque el tema se les podría salir de las manos.

    "¡Esto va a terminar mal! (…) Le he visto fingir varias cosas (..) Le sale como la más primerísima actriz, más que la Johanna con toda su carrera. Ahí María Pía está actuando, porque lo que realmente tendría la gana de hacer, no lo está haciendo, porque está haciendo un show, y eso también se considera actuación, yo que la conozco te puedo decir que ahí está actuando más que Johanna", expresó por su parte Rodrigo González al ver las discusiones entre las conductoras del reality de América TV.

    El popular Peluchín confesó que le causaría cierto "placer" y "diversión" ver el show que su amiga María Pía Copello estaría haciendo junto a la actriz Johanna San Miguel, aunque también se habría percatado de una verdad a medias en las cosas que se dicen. Por su parte, Gigi Mitre manifestó su preocupación en lo que pueda culminar la supuesta actuación de las conductoras de América TV, prediciendo que se generaría una enemistad solo por rating y le aconsejó a la exanimadora que no se preste más al juego de "Esto es guerra".

    "Te estoy diciendo, y tú dices 'no', yo te estoy diciendo desde el principio ellas están entrando al juego ya por el rating… Johanna es actriz, pero María Pía no… A mí me parece que van a salir mal paradas las dos, a mí me me parece que no deberían hacer caso al Peter… ¿Sabes quién pierde más? Para mí está perdiendo más María Pía, porque María Pía nunca se ha visto envuelta en nada, nunca se ha peleado con nadie, pero Johanna", expresó Gigi Mitre.

    Gigi Mitre aconseja a María Pía y Johanna San Miguel

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’