Roberto Martínez apareció en una sorpresiva llamada a 'Amor y Fuego', dónde hablo de las antiguas declaraciones de Ethel Pozo en la que aseguraba que no se llevaba bien con Martínez, luego de que le fuera infiel a su madre, razón por la que su matrimonio terminó.
Cuando fue consultado sobre el fin de su matrimonio con Gisela Valcárcel, señaló que él tuvo la culpa de que se hayan separado por lo que asumía toda la responsabilidad.
"Reconozco que el matrimonio con Gisela pudo haber sido distinto, y asumo casi toda la responsabilidad porque fui el culpable de la separación", comentó en un principio.
Además, se mostró un tanto sentimental por lo que pudo ser de esa familia que formaron. "Creo que pudimos ser un matrimonio de éxito, y que yo asumo mucho la responsabilidad de lo que pasó", sentenció el exfutbolista.
Finalmente, negó que cuando fue parte de 'El Gran Show', haya habido una especie de 'remember' entre ambos, pues aseguró que estaban en 'tiempos distintos', por lo que solo trataron de tener un trato cordial.
"Salimos a comer, a bailar a tomar unos vinos, la pasamos bien, pero no existió ningún tipo de remember. No era momento de nada porque estábamos en otras etapas, pero la pasamos súper bien", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster habló sobre su encuentro con Flavia Laos en el baby shower de la hermana de Patricio Parodi