La periodista Lourdes Sacín expresó su decepción tras saber de la entrevista que dio Tessy Linda a Magaly Medina, donde confirmó que sostuvo una relación con Néstor Villanueva, pese a que todavía seguía en su matrimonio con Florcita. Como se recuerda, la bailarina saltó a la palestra cuando se conoció de unos chats donde el cumbiambero y ella intercambiaban mensajes cariñosos.
La exreportera usó su cuenta de Facebook donde se pronunció sobre el actuar de Villanueva, ya que, si bien en el pasado pasó por algo parecido con Flor Polo, no debió pagarle con la misma moneda.
"Nestor #Flor Una pena lo que hace Nestor, porque si él perdonó cosas en su momento, no era para que hiciera lo mismo, sino para unirse más. Ya sus hijos entenderán la situación porque Flor es joven para que en algún momento se vuelva a enamorar", escribió.
NO TE PIERDAS: Gigi Mitre sobre crisis económica: "Acá no tenemos para comer, pero para los conciertos sobra"
Recordemos que, en el 2014, cuando Flor y Néstor recién tenían 5 años de matrimonio, pasaron por un momento de quiebre cuando la “manzana de la discordia” fue el vecino del 301. En ese momento, Florcita muy enojada afirmó que Néstor no era el padre de su uno de sus hijos y que era del vecino, quien decía estar dispuesto a asumir su responsabilidad.
“Ya lo decidió, incluso semanas atrás lo volví a ver porque se enteró de que me había separado de Néstor por temas y está dispuesto a hacerlo”, dijo en su momento.
Lourdes Sacín criticó una vez a Magaly Medina, por llamar “Brutella” a la modelo Brunella Horna, quien ahora es parte de la conducción de América hoy. Al conocer sobre el ingreso de la empresaria, Medina expresó una serie de comentarios no muy buenos hacia la pareja de Richard Acuña.
"La calificó de 'Brutella', otra vez: "Puede ser una rubiecita bonita, pero, tal vez, le guste a un inapetente, podemos prescindir de ella y no pasa nada", dijo.
"Qué horrible expresarse así de Brunela, una chica que no le ha hecho nada. Andar tachándola de bruta al decir ‘Brutella’ a nivel nacional, cada vez que puede", empieza el comentario de Lourdes.