La modelo Vania Bludau dio a conocer, a través de sus redes sociales, el fin de su relación amorosa con Mario Irivarren luego de un año y medio de ser enamorados. La influencer decidió no brindar mayores detalles del motivo de su historia de amor.
Como se mencionó, Vania no ha revelado el motivo de la intempestiva separación. Esta noticia cayó como balde de agua fría a las seguidoras de la modelo, debido a que ambos se dejaron ver cariñosos este fin de semana.
LEE TAMBIÉN: Samu duda de la ruptura de Mario y Vania: “¿Será show para estar en vitrina mediática?”
Y es que Vania tenía en mente casarse con Mario, así lo mencionó para el programa "Estás en todas" en octubre del 2021. “Yo sí o sí, sí o sí, escucha bien, yo en dos años tengo que ser mamá porque quiero y porque es la mejor edad. Le diré: ¿quieres? Y si no, chau”.
“Ya lo hablé con Mario, pero tenemos una relación con menos de un año, tampoco quiero hacer las cosas alocadas. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante...”, manifestó.
La expareja de Christian Domínguez remarcó que ya había conversado sobre el tema con Mario Irivarren, por lo que no era nada nuevo para él. “Me muero por ser mamá en algún momento. Ya lo negociamos, él decía como cinco, después decía tres, ahora quedamos en un par. Así que sin un par, no, mucho gusto, Mario, que te vaya bien. (Su hijo) tendría un cuerpazo y una personalidad única”.
MIRA TAMBIÉN: Hincha Israelita se enoja con reportero de América hoy por pedirle que se corte el cabello si Perú gana
MIRA TAMBIÉN: Vania furiosa con cámaras de ‘Amor y fuego’ tras terminar con Mario: “No es de tu incumbencia”
Además, Vania Bludau reiteró su intención de contraer matrimonio con su actual ex.“Sí, claro (creo en el matrimonio), la experiencia que tuve no fue mala, simplemente en el camino dejas de hacer match con la persona que te iba a casar. Pero yo en el amor creo, en el matrimonio creo, en el felices para siempre también creo, yo soy de los cuentos de Disney, de los cuentos de hadas y Mario se mata de risa, no me importa”.