Cargando...
29 Mar 2022 | 14:46 h

Rebeca Escribens tuvo comentarios sobre la llegada de Larissa Riquelme al Perú

Rebeca Escribens tuvo comentarios acerca de la llegada de la paraguaya a Lima por el partido ante la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca no cree en las buenas intenciones de Larissa Riquelme | América TV | Radiomar

    Larissa Riquelme, elegida como la novia del mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra en el Perú desde este último lunes a fin de encender más lo que será el encuentro entre peruanos y paraguayos de este martes. Para la modelo, la "Bicolor" logrará la victoria.

    La verdad volver después de muchos años me emociona, estoy volviendo a mi segunda casa y en un encuentro Perú vs. Paraguar donde Perú se juega todo. Tengo el corazón dividido, sé que mi país no juega por nada ni eliminatorias, ni repechaje, jugamos por el honor. Me encantaría que Perú sea victorioso y que puede ingresar de repechage para ingresar a Qatar 2022″, manifestó en su momento.

    La paraguaya aseguró que no tendría problema alguno en quedarse en el Perú para trabajar, ya que ella conoce de labores en medios de comunicación. “Claro que lo haría, yo amo Perú. Hago conducción de TV y radio”, sostuvo.

    Sin embargo, no todo es color de rosa. La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no tuvo las mejores declaraciones sobre la modelo y dudó de sus intenciones al llegar a nuestro país.

    Si fuera a Paraguay yo diría lo mismo, si fuera a Brasil, soy camaleónica. Yo llego a un lugar uy me preguntan Perú o Brasil y esto en Brasil, digo Brasil obviamente, voy a Argentina lo mismo, soy sincera”, mencionó causando las risas en el estudio.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera