Cargando...
29 Mar 2022 | 14:46 h

Rebeca Escribens tuvo comentarios sobre la llegada de Larissa Riquelme al Perú

Rebeca Escribens tuvo comentarios acerca de la llegada de la paraguaya a Lima por el partido ante la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca no cree en las buenas intenciones de Larissa Riquelme | América TV | Radiomar

    Larissa Riquelme, elegida como la novia del mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra en el Perú desde este último lunes a fin de encender más lo que será el encuentro entre peruanos y paraguayos de este martes. Para la modelo, la "Bicolor" logrará la victoria.

    La verdad volver después de muchos años me emociona, estoy volviendo a mi segunda casa y en un encuentro Perú vs. Paraguar donde Perú se juega todo. Tengo el corazón dividido, sé que mi país no juega por nada ni eliminatorias, ni repechaje, jugamos por el honor. Me encantaría que Perú sea victorioso y que puede ingresar de repechage para ingresar a Qatar 2022″, manifestó en su momento.

    La paraguaya aseguró que no tendría problema alguno en quedarse en el Perú para trabajar, ya que ella conoce de labores en medios de comunicación. “Claro que lo haría, yo amo Perú. Hago conducción de TV y radio”, sostuvo.

    Sin embargo, no todo es color de rosa. La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no tuvo las mejores declaraciones sobre la modelo y dudó de sus intenciones al llegar a nuestro país.

    Si fuera a Paraguay yo diría lo mismo, si fuera a Brasil, soy camaleónica. Yo llego a un lugar uy me preguntan Perú o Brasil y esto en Brasil, digo Brasil obviamente, voy a Argentina lo mismo, soy sincera”, mencionó causando las risas en el estudio.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista