Larissa Riquelme, elegida como la novia del mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra en el Perú desde este último lunes a fin de encender más lo que será el encuentro entre peruanos y paraguayos de este martes. Para la modelo, la "Bicolor" logrará la victoria.
“La verdad volver después de muchos años me emociona, estoy volviendo a mi segunda casa y en un encuentro Perú vs. Paraguar donde Perú se juega todo. Tengo el corazón dividido, sé que mi país no juega por nada ni eliminatorias, ni repechaje, jugamos por el honor. Me encantaría que Perú sea victorioso y que puede ingresar de repechage para ingresar a Qatar 2022″, manifestó en su momento.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona a su esposo por comentario machista: “Un poco troglodita tu pensamiento”
La paraguaya aseguró que no tendría problema alguno en quedarse en el Perú para trabajar, ya que ella conoce de labores en medios de comunicación. “Claro que lo haría, yo amo Perú. Hago conducción de TV y radio”, sostuvo.
Sin embargo, no todo es color de rosa. La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no tuvo las mejores declaraciones sobre la modelo y dudó de sus intenciones al llegar a nuestro país.
MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal envía mensaje a Sheyla Rojas por 'acercamiento' con su novio extranjero
“Si fuera a Paraguay yo diría lo mismo, si fuera a Brasil, soy camaleónica. Yo llego a un lugar uy me preguntan Perú o Brasil y esto en Brasil, digo Brasil obviamente, voy a Argentina lo mismo, soy sincera”, mencionó causando las risas en el estudio.