Cargando...
28 Mar 2022 | 17:41 h

Pamela Franco se quiebra en vivo: "Mi felicidad no gira alrededor de Christian"

Pamela no pudo evitar quebrarse, luego de verse envuelta en más de un tema mediático por su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco se quiebra por temas mediáticos con Domínguez

    Pamela Franco no aguantó y terminó llorando en 'En Boca de Todos', luego de hablar de los problemas mediáticos de su pareja, Christian Domínguez, quien en más de una oportunidad tienen rencillas con sus ex parejas.

    Frente a ello, la cantante de cumbia, no dudó en señalar que ella es una mujer luchadora y seguirá con la cabeza en alto y luchando, tal como se lo prometió a su madre, además aclaró que su vida no gira sobre Christian Domínguez.

    “A Christian Domínguez no lo voy a hacer cambiar yo ni nadie, él va a cambiar o ha cambiado porque quiere cambiar. Las personas creo que nadie va a influir en nadie, uno es grande y sabe lo que quiere y tiene. Los tres años yo lo tomó como una especie de broma y chiste”, señaló, en referencia a las 'infidelidades' de Domínguez.

    Por otro lado aseguró que ella no vive 'pensando' en una infidelidad de Christian, sino que disfruta del día a día con su pareja y su familia, pues la felicidad depende de cada quien.

    “Pese a Christian, él sabe que yo lo amo con todo mi corazón, valoro todo, y sé lo que es, pero mi felicidad no gira alrededor de Christian… Yo me amo mucho y amo a mi hija, a mi familia porque nosotros estamos construyendo una familia. Entonces, el mundo no se acaba, yo lo tengo clarísimo, pero sí soy feliz y de mi parte soy una persona imperfecta, que lo tiene muy claro”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar