Pamela Franco no aguantó y terminó llorando en 'En Boca de Todos', luego de hablar de los problemas mediáticos de su pareja, Christian Domínguez, quien en más de una oportunidad tienen rencillas con sus ex parejas.
Frente a ello, la cantante de cumbia, no dudó en señalar que ella es una mujer luchadora y seguirá con la cabeza en alto y luchando, tal como se lo prometió a su madre, además aclaró que su vida no gira sobre Christian Domínguez.
“A Christian Domínguez no lo voy a hacer cambiar yo ni nadie, él va a cambiar o ha cambiado porque quiere cambiar. Las personas creo que nadie va a influir en nadie, uno es grande y sabe lo que quiere y tiene. Los tres años yo lo tomó como una especie de broma y chiste”, señaló, en referencia a las 'infidelidades' de Domínguez.
LEE MÁS: Pamela Franco cuenta por qué Christian Domínguez no fue a la fiesta de su hijo: "No nos invitaron"
NO TE LO PIERDAS: Will Smith: Denzel Washington, Bradley Cooper y Tyler Perry le brindaron su apoyo en los Oscar 2022 | VIDEO
Por otro lado aseguró que ella no vive 'pensando' en una infidelidad de Christian, sino que disfruta del día a día con su pareja y su familia, pues la felicidad depende de cada quien.
“Pese a Christian, él sabe que yo lo amo con todo mi corazón, valoro todo, y sé lo que es, pero mi felicidad no gira alrededor de Christian… Yo me amo mucho y amo a mi hija, a mi familia porque nosotros estamos construyendo una familia. Entonces, el mundo no se acaba, yo lo tengo clarísimo, pero sí soy feliz y de mi parte soy una persona imperfecta, que lo tiene muy claro”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR: Pamela Franco habla de su confianza hacia Christian Domínguez: "Las manos al fuego, solo por mi madre"
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: Karla Tarazona lo defiende y cuenta por qué el cantante no fue al cumpleaños de su hijo Valentino