La actriz Kristen Stewart acudió a los premios Oscar 2022 junto a su prometida, la guionista Dylan Meyer. Ambas hicieron su ingreso al evento a través de la alfombra roja y protagonizaron uno de los momentos más románticos del evento cinematográfico.
Stewart llegó de la mano de Dylan Meyer. Se les vio bastantes emocionadas por la primera nominación de la actriz, por lo que no dudaron en posar juntas para los fotógrafos y las cámaras, mientras saludaban a los medios y al público. Es en ese momento que la pareja se dio un apasionado beso.
TAMBIÉN LEE: Oscar 2022: ¿Cuánto cuesta y qué contiene la bolsa de regalo que recibirán los artistas nominados?
El romántico episodio quedará como uno de los momentos para recordar de la gala, siendo de las preferidas de los medios ya que se trata de la pareja de moda. Además, se sabe que la actriz y la guionista se encuentran comprometidas en matrimonio y muy pronto sería la ceremonia.
La actriz Kristen Stewart conoció a Dylan Meyer hace siete años, pero en el 2019 fueron fotografiadas, por primera vez, dándose un beso en la ciudad de Nueva York. Luego de ello, en octubre del mismo año, la pareja confirmó su relación con una fotografía en blanco y negro.
Meyer se encargó de dar a conocer la noticia al publicar esa foto de ellas besándose y con el comentario: “Me puedes encontrar bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad”, fue el tierno mensaje que colocó.
TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2022: Lin-Manuel Miranda no asistirá a la ceremonia porque su esposa dio positivo a COVID-19
La actriz reveló hace algunos meses que se le declaró y le dijo que estaba muy enamorada de ella y también reveló el compromiso de matrimonio que tienen. “Nos vamos a casas, ¡va a pasar!”, ha dicho la nominada a los Oscar.
Kristen Stewart fue nominada por primera vez a los premios Oscar a Mejor actriz, por su interpretación de la princesa Diana de Gales, en “Spencer”. Ella compitió en la misma categoría con talentosas y reconocidas actrices como Olivia Colman, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Jessica Chastain, quien finalmente se alzó con la estatuilla.