Cargando...
27 Mar 2022 | 17:31 h

Magaly Medina revela que sabe la clave del celular de Alfredo Zambrano: "Pero no se lo reviso”

Magaly Medina indicó que a pesar de las apretadas agendas que tienen, ella y Alfredo Zambrano hacen el esfuerzo de almorzar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina feliz con Alfredo Zambrano. | Composición El Popular | GLR

    Magaly Medina celebrará su cumpleaños número 59 este miércoles. Este hecho la motiva más a disfrutar de la vida y continuar con sus proyectos junto a Alfredo Zambrano, su esposo.

    En cuanto a su relación, la "Urraca" indicó que confía mucho en su pareja, pero reveló que tiene la clave del celular del notario. A pesar de ello, no se ha atrevido a revisarle el móvil.

    "No le reviso el celular, pero sí sé su clave. No nos faltamos el respeto de esa manera porque confío en él y él en mí. Alfredo tiene su celular enfrente de mí, contesta y escribe delante de mí, y las claves las tengo por alguna emergencia. Sin embargo, no tengo necesidad de revisar su celular porque el hombre que te va a engañar, así tú sepas la clave, así tú lo sigas, igual lo va a hacer", comentó en entrevista a Trome.

    Las veces en las que ambos comparten momentos juntos son relativamente pocas, pues ambos tienen una agenda apretada a raíz de sus labores. No obstante, tratan de almorzar en pareja siempre.

    "Nuestra rutina empieza temprano, salimos a trabajar y lo que sí tratamos es almorzar juntos siempre, pero el pobre está solito en casa a partir de las 7:30 de la noche que llega y bueno, a veces toma sus clases de canto, otro día está con sus masajes terapéuticos y al siguiente me espera para ver películas", dijo.

    La vida le sonríe a la "Urraca", quien a pesar de que ha vuelto a tomar pastillas antidepresivas, tiene visión de futuro y asegura que nunca dejará de ser coqueta.

    "No, yo voy a ser una ‘ancianita coqueta’, ya le dije eso a mi marido y a todos los que me conocen, que seré coquetísima hasta el último día de mi vida. Siempre me vas a ver bien peinada, bien ‘perica’ hasta viejecita", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor