Cargando...
26 Mar 2022 | 15:47 h

Karla Tarazona: conoce la lujosa vida que lleva la conductora desde que se casó con Rafael Fernández

La conductora de televisión se muestra con camioneta de lujo valorizada en 75 mil dólares, pero su esposo tiene colección de autos que llegan a los 280 mil euros y, además, un helicóptero personal para pasear por la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona revela la vida de lujos que lleva junto a Rafael Fernández, el

    Karla Tarazona mira solo para adelante y deja atrás todo lo malo de su pasado y los dimes y diretes con su expareja Christian Domínguez y con Isabel Acevedo, a quien aceptó perdonar luego que ambos iniciaran una relación estando el cantante casado con la conductora.

    Todo lo ocurrido, hace más de 5 años, ha quedado en el olvido para ella y ahora solo está enfocada en la relación que tiene con su esposo, el empresario Rafael Fernández. En la última edición de “Amor y fuego”, la influencer se animó a presentar ante cámaras la lujosa vida que lleva al lado de su pareja.

    Los autos de colección que tiene el esposo de Karla Tarazona

    Karla Tarazona realizó un reportaje para el programa de Rodrigo González, en donde mostró la gran colección de autos de lujo que tiene su esposo, más conocido como el “Rey de los huevos”. Es así que la conductora presentó la cochera de su casa en donde se pudo ver autos de gama alta valorizados en hasta 280 mil euros.

    Por ejemplo, mostró un Audio R8 convertible que tiene un costo de 280 mil euros. “Es un convertible, solo hicieron una determinada cantidad de autos de este modelo, debe estar en 280 mil euros”, reveló Fernández, quien se animó a presentar sus otros vehículos.

    El empresario también tiene otro Audi RS3 en color rojo y con 505 caballos de fábrica, que cuesta cerca de 72 mil euros, y una camioneta gris que bordea los 75 mil euros. También poseen una bicicleta eléctrica valorizada en más de 16 mil euros.

    La vida de lujo de Karla Tarazona

    Por su parte, la conductora de “D’Mañana”, Karla Tarazona, se suele lucir por las calles de la ciudad con una camioneta grande que tiene 7 asientos y que le sirve para desplazarse junto a sus tres hijos, a quienes lleva al colegio. “75 mil dólares cuesta más o menos esa camioneta”, comentó el empresario.

    Pero los lujos de Tarazona no quedan ahí, ya que el “Rey de los huevos” reveló que cuenta con su helicóptero personal. Ellos tienen a su disposición este medio de transporte que es un helicóptero R44, valorizado en unos 130 mil euros.

    “Andar una hora en helicóptero cuesta 1600 dólares. Es carísimo”, contó Rafael Fernández, con quien Karla Tarazona se casó el 18 de noviembre de 2020, en medio de una ceremonia privada, por la pandemia, y desde entonces su vida cambió. La pareja tiene pensado realizar una boda religiosa y ya la viene preparando, pero Tarazona ha señalado que si bien será con amigos y familiares, igual será reservada por la familia de su esposo, que no son personajes públicos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX