Cargando...
26 Mar 2022 | 14:30 h

Carlos Álvarez se reunió con el presidente Pedro Castillo para poner un alto a la delincuencia extranjera

El cómico, Carlos Álvarez, reunió una planilla de firmas en donde la población solicita que se expulse a los extranjeros que cometan delitos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Álvarez tuvo encuentro con el presidente Pedro Castillo.

    A pesar de las diferencias políticas que tiene con el presidente Pedro Castillo, el actor cómico Carlos Álvarez se reunió con el mandatario para abordar el tema de la delincuencia extranjera y la expulsión definitiva de todos los inmigrantes que llegan al país para cometer delitos.

    El cómico, quien viene estudiando la carrera de Derecho, comentó que la reunión con el presidente se concretó para que le pueda hacer entrega de la planilla de firmas que ha ido recolectado, gracias al apoyo de los peruanos que están cansados y en contra de la delincuencia que viene azotando al país por parte de personas foráneas.

    “Acabo de salir de Palacio de Gobierno. He tenido una reunión con el presidente de la República y le hecho llegar el planillón con sus firmar de ustedes donde plasman, su indignación y dolor por la delincuencia extranjera y eso necesita acción, hechos concretos, eso es lo que hemos venido a hacer”, contando parte de lo que fue la reunión con el mandatario.

    Carlos Álvarez realizó recolección de firmas

    Tras recolectar las firmas de los peruanos y solicitar una reunión con el presidente, Álvarez envió un mensaje de agradecimiento al presidente de la República, ya que luego de la reunión Pedro Castillo se comprometió con el cómico en tomar acciones junto con la Policía Nacional del Perú.

    “Agradezco porque (Pedro Castillo) ha mostrado bastante preocupación sobre este tema y no solamente ha sido la entrega de sus firmas sino también de sus propuestas... es un tema de vida o muerte. El presidente se ha comprometido en una semana, a más tardar, realizar una acción conjunta con la Policía”, dijo Carlos Álvarez.

    Carlos Álvarez preocupado por la delincuencia extranjera

    El comediante señaló que esta grave situación de seguridad no tiene cuándo acabar, ya que la delincuencia extranjera sumada a la peruana, ya no se puede permitir. “Esta casa ya no da para más, no podemos permitir más delincuencia extranjera. El presidente se ha comprometido a estar en la frontera norte, que haya un filtro para evitar el ingreso indiscriminado”, dijo el cómico.

    En declaraciones de hace casi un mes, Álvarez enfatizó que no se trata de todos los extranjeros, pero muchos sí han llegado solo para delinquir, robar, hacer sicariato, entre otros delitos. “Queremos recuperar la paz. Aquí todos son bienvenidos, pero no a delinquir, ni a asesinarnos. El Perú es rehén del sicariato y eso no se puede permitir más, basta de sangre; así que, presidente Castillo, le exigimos, le reclamamos que cumpla con su promesa presidencial”, dijo el cómico a inicios de marzo.