Llegó tarde. Dalia Durán tuvo su primer día de trabajo en el restaurante de La Victoria, La Gran Concha, luego de haber estado ausente la semana anterior, y esta vez tampoco le fue bien, ya que llegó dos horas tarde, por lo que el administrador arremetió contra ella, aduciendo que tuvo que hacer su labor.
Todo quedó registrado en la última edición de "América Hoy", este lunes 21 de marzo. La producción estuvo el sábado 19 de marzo en el debut de la cubana como anfitriona del local, y tanto el dueño del local, el Osito, como su trabajador se pronunciaron respecto a lo sucedido.
"Son las 12:05 y Dalia no aparece. Seguro ahorita llega, hay que ver qué habrá pasado, es la primera vez que viene", dijo el Osito, a lo que el administrador sumó: "Le escribí a las 12, le dije: ¿Cómo vamos?, me dijo: Estoy cerca, eso hace una hora. A la 1:30 pa que quiero anfitriona, estoy haciendo su trabajo", detalló.
TE RECOMENDAMOS: Juan Víctor contraataca y revela lo que le contó su hija sobre Andrea San Martín
REVISAR MÁS: Gaby Zambrano tras denuncia de acoso sexual contra Gerardo Zamora: “Yo no miento”
Tiempo más tarde, Dalia Durán respondió a la indignación del administrador, y trató de maquillar la situación. "Hasta las 6, me quedaré una hora y media", expresó ante su falta.
La mamá de los hijos de John Kelvin recibió críticas porque se supo que llegó tarde a su primer día de trabajo. Sin embargo, ella se mencionó que busca acostumbrarse a trasladarse desde Comas a otros distritos de la capital.
“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, argumentó en diálogo con El Popular.
Del mismo modo, Dalia Durán fue cuestionada luego de haber sido captada en un salón de belleza a pesar de que mencionó que no tenía recursos suficientes. “Es parte de mi trabajo estar arreglada… el resto lo que opinen no me interesa, porque yo no vivo de eso”, argumentó en "América Hoy".