Lo dijo sin pena alguna. La presentadora Tula Rodríguez reveló para "Estás en todas" un pasaje de su vida íntima poco conocido o expuesto en cámaras; contó que junto a su esposo Javier Carmona, quien falleció hace más de un año, tenían en mente tener otro bebé, pero no pudieron cristalizar ese sueño mutuo.
"Estuve en tratamiento para ser mamá un tiempo, un momento estaba gordita porque estaba llena de hormonas, pero nunca se pudo", confesó Tula a las cámaras del citado programa.
En ese preciso instante cuando Ximena Dávila le dijo: "Nunca lo contaste" y ella aseguró que fue un tema delicado en su vida, por lo que prefirió guardarlo bajo cuatro llaves: "No porque me afectaba…".
PUEDES VER: Amy Gutiérrez habla sobre su orientación sexual: “Siento que soy pansexual”
REVISAR TAMBIÉN: Karla Tarazona encara a Christian por culpar a la “Chabelita”: “Estamos viejos para dejarse manipular”
En esa línea, cuando le preguntaron por dos cosas más que la gente no sabía sobre ella, refirió: "Soy recontra renegona…soy recta con Vale, siento que las mamás tenemos que corregir, le digo 'Valentina, hablamos en la casa' y ella tiembla, soy mamá. Está todo el día en el teléfono, le digo a las 10 que se desconecte y lo hace. Todo el día está en zoom, es una cosa de locos".
Por último, aceptó ser la cómplice en casa: "Soy la alcahueta de las reus en la casa", sin embargo, cuando le advirtieron por el enamorado, ella aseguró que no estaba en desacuerdo, pero cree que todavía es menor para que se concentre en temas de "adultos".
Tula Rodríguez se sinceró en el segmento de "Estás en Todas" y después de que Choca Mandros le preguntara por qué figura de su programa "En boca de todos" sacaría para siempre y sin dudar aludió a Maju Mantilla.
"¿Y por qué no se va Maju me pregunto yo? ella tiene un marido que la mantenga (risas) no…me lo tomo porque hemos hecho un grupo bien chévere, somos tan diferentes, no son fotos para ay verme regia, no hay poses, somos muy amigos, tenemos reuniones que no publicamos, es muy difícil votar por uno", detalló para finalizar la conductora de América TV.