¡Marca territorio! La empresaria Melissa Klug rompió su silencio y se refirió a los planes de boda que aún tiene en mente con Jesús Barco, destacando que aún sigue en pie su romance con el futbolista, pese a los fuertes rumores sobre una posible separación o distanciamiento.
“Lo que pasa es que cuando me entrevistaron me dijeron que allegados a nosotros les habían comentado que nos habíamos separado por un ampay y por mensajes que le había encontrado en su celular. Yo respondí que eso no podía ser porque nuestros allegados sabían lo que pasó y no hubo ampay ni nada”, empezó diciendo la popular 'Blanca de Chucuito'
En ese sentido, la expareja de Jefferson Farfán indicó que si en algún momento se percata que los intereses del futbolista se van por otro lado diferente a los de ella, no tendría reparo en separarse de forma inmediata.
“Después me repreguntan ‘qué pasaría si se diera un ampay’. Ahí digo que yo tengo 38 años y si él no está en el mismo camino que voy, lo mejor sería que cada uno fuera por su lado. Los motivos de la pelea que tuve con Jesús han sido ajenos a ampays, mensajes o terceras personas; fueron otras cosas, pero todo está bien”, culminó diciendo en entrevista con el diario Trome.
En el avance de lo que será el show de "JB en ATV", de este fin de semana, se aprecia cómo es que presentan a Melissa Klug de la mejor manera y automáticamente le preguntan por la diferencia de edad que tiene con su actual novio Jesús Barco y si es que esto alguna vez fue una desventaja para ella, quien lo negó de forma enfática frente a cámaras del programa humorístico.
Sin embargo, no dejaron pasar en el momento en el set para hacerle una broma al comentarle sobre las edad con su galán. "Es muy joven, ¿no pensaste en un cincuentón?", lo que generó que la ex de Jefferson Farfán estalle en risas y carcajadas con todos los humoristas que estabas presentes.