Cargando...
19 Mar 2022 | 9:19 h

Magaly respalda a Brunella Torpoco: "¿Por qué una mujer trabajadora tendría que pagarle a estos delincuentes?"

La conductora Magaly Medina respalda a Brunella Torpoco, pues está segura de que ella es una gran promesa de la salsa peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly furiosa por retiro de Brunella Torpoco: | Composición Wapa

    Furiosa por la inseguridad en el país. Magaly Medina empezó su programa de forma diferente y es que, la última noche del viernes (18), no tuvo una sonrisa en el rostro, sino que lamentó profundamente el retiro de la salsera Brunella Torpoco, una joven de apenas 23 años que recién iniciava una prometedora carrera en la música peruana.

    Después de presentar un informe sobre las amenazas en contra de su familia de la intérprete, la presentadora de "Magaly TV, la firme" decidió referirse a lo sucedido dejando en claro que la joven tuvo que tomar esta decisión solo por el bienestar de sus seres queridos.

    "Es una pena que ella sienta miedo por su familia, de repente ella puede cuidarse, pero tiene miedo por su familia que sigue viviendo en el barrio de Chacaritas. Ella está trabajando para sacarlos adelante, para darles una mejor vida, para trasladarlos a otro barrio un poco más tranquilo”, manifestó inicialmente Magaly Medina.

    En ese sentido, señaló que Brunella Torpoco no estaba robándole a nadie ni cometiendo algún delito, sino que lo único que buscaba era generar dinero para darle una buena vida a su familia, como todo buen ser humano que busca lo mejor para sus seres queridos.

    “Ella está trabajando, esta chica no le está robando a nadie, sin embargo, estas bandas mafiosas te piden un cupo para que puedas cantar y si te ven triunfar te piden un cupo porque estás triunfando. Díganme por qué una mujer trabajadora le tendría que pagar un cupo a estos delincuentes. (…) No sé cómo le pueden hacer esto a alguien chalaco, ella es de ahí, su familia es de ahí (…) Nosotros creemos que esta chiquita daba para muchísimo, su éxito es a punto de trabajo, no le debe nada a nadie”, expresó la figura de ATV.

    Así como Magaly Medina, diversas figuras de la pantalla chica han vivido en carne propia la frustración de ver como la inseguridad que existe en el país acaba con los sueños de sus seres queridos o amistades.

    Magaly Medina respalda a Brunella Torpoco ante delincuencia en el país

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    ¡AMPAY Y SORPRESA! Pamela López es captada besando a misterioso galán en un auto y reacciona al ser expuesta: “Es un…”

    ¡PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES! Keiko Fujimori responde en vivo a quienes la llaman “suegra” y defiende a sus hijas: “No pueden decirme”

    Natalia Segura e Ignacio Baladán enfrentaron el terremoto con su bebé y revelan qué ocurrió: “El vidrio se…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming