Cargando...
19 Mar 2022 | 8:57 h

Josimar perdona a Gianella Ydoña, la ‘Protagonista’, y se la lleva nuevamente a Estados Unidos

El cantante Josimar se encuentra en cuarentena por tener COVID-19, pero habría disculpado a la madre de su hijo mayor tras los comentarios que realizó de él en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Josimar le pagó el pasaje a Gianella Ydoña para que vaya a cuidar a su hijo en Estados Unidos.

    El salsero Josimar Fidel aceptó llevar a su expareja y madre de su hijo mayor, Gianella Ydoña, a Estados Unidos, para que cuide del menor mientras él se recupera del COVID-19. Así lo informó Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos.

    ¿La perdonó? Recordemos que hace algunos meses Gianella Ydoña, más conocida como la ‘Protagonista’ salió en una entrevista de televisión a hablar sobre Josimar, el padre de su hijo Jostin, y señaló que él se la llevó a Estados Unidos para que esté con el menor y que ahí la quiso reconquistar y hasta le habría propuesto tener otro bebé.

    Todo esto habría pasado mientras él aún estaba con María Fe, la madre de su última bebé, pero inmediatamente después salió Josimar a negarlo todo y ella por su parte dijo que las declaraciones las realizó porque le ofrecieron dinero y que además editaron sus respuestas.

    Josimar perdona a Gianella Ydoña

    Por si fuera poco, Gianella Ydoña también puso en alerta a Migraciones porque Josimar Fidel se habría casado por obtener la residencia americana en Estados Unidos. Pese a todo ello, al parecer el salsero la habría perdonado y olvidado todo lo que sucedió hace unos meses.

    “Pese a todo lo que dijo de Josimar igual le pagó su pasaje para que vaya a estar con su hijo a Nueva York”, comentó Magaly Medina tras presentar un informe donde mostraba a las famosas de la farándula local que se dejan pagar todos los viajes por sus parejas.

    Es así que Magaly Medina presentó que Gianella Ydoña se fue al toque a Estados Unidos, tras enterarse que Josimar dio positivo a COVID-19. Al parecer el cantante le habría hecho el pedido de que vaya para que cuide a su hijo Jostin y así también evitar que el pequeño se contagie.

    Josimar se recupera de a pocos del coronavirus

    Josimar, por su parte, aunque está en cuarenta sigue en contacto con sus seguidores a quienes les ha dicho a través de su cuenta de Instagram, que muy pronto regresará a los conciertos con más fuerza, ni bien se recupere del coronavirus.

    “Atención, mi gente de New York, este viernes 1 de abril estaré en La Boom ofreciéndoles un conciertazo junto a Hey Hey Camagüey. Seguiré trabajando duro y parejo llevando la bandera peruana por todo el mundo”, dijo el salsero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito