Cargando...
19 Mar 2022 | 8:57 h

Josimar perdona a Gianella Ydoña, la ‘Protagonista’, y se la lleva nuevamente a Estados Unidos

El cantante Josimar se encuentra en cuarentena por tener COVID-19, pero habría disculpado a la madre de su hijo mayor tras los comentarios que realizó de él en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Josimar le pagó el pasaje a Gianella Ydoña para que vaya a cuidar a su hijo en Estados Unidos.

    El salsero Josimar Fidel aceptó llevar a su expareja y madre de su hijo mayor, Gianella Ydoña, a Estados Unidos, para que cuide del menor mientras él se recupera del COVID-19. Así lo informó Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos.

    ¿La perdonó? Recordemos que hace algunos meses Gianella Ydoña, más conocida como la ‘Protagonista’ salió en una entrevista de televisión a hablar sobre Josimar, el padre de su hijo Jostin, y señaló que él se la llevó a Estados Unidos para que esté con el menor y que ahí la quiso reconquistar y hasta le habría propuesto tener otro bebé.

    Todo esto habría pasado mientras él aún estaba con María Fe, la madre de su última bebé, pero inmediatamente después salió Josimar a negarlo todo y ella por su parte dijo que las declaraciones las realizó porque le ofrecieron dinero y que además editaron sus respuestas.

    Josimar perdona a Gianella Ydoña

    Por si fuera poco, Gianella Ydoña también puso en alerta a Migraciones porque Josimar Fidel se habría casado por obtener la residencia americana en Estados Unidos. Pese a todo ello, al parecer el salsero la habría perdonado y olvidado todo lo que sucedió hace unos meses.

    “Pese a todo lo que dijo de Josimar igual le pagó su pasaje para que vaya a estar con su hijo a Nueva York”, comentó Magaly Medina tras presentar un informe donde mostraba a las famosas de la farándula local que se dejan pagar todos los viajes por sus parejas.

    Es así que Magaly Medina presentó que Gianella Ydoña se fue al toque a Estados Unidos, tras enterarse que Josimar dio positivo a COVID-19. Al parecer el cantante le habría hecho el pedido de que vaya para que cuide a su hijo Jostin y así también evitar que el pequeño se contagie.

    Josimar se recupera de a pocos del coronavirus

    Josimar, por su parte, aunque está en cuarenta sigue en contacto con sus seguidores a quienes les ha dicho a través de su cuenta de Instagram, que muy pronto regresará a los conciertos con más fuerza, ni bien se recupere del coronavirus.

    “Atención, mi gente de New York, este viernes 1 de abril estaré en La Boom ofreciéndoles un conciertazo junto a Hey Hey Camagüey. Seguiré trabajando duro y parejo llevando la bandera peruana por todo el mundo”, dijo el salsero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor